Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo

Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo

Bajado de las alturas, como los muchos centímetros de tacón que representan sus zapatos, hoy después de casi 4 meses de espera, la casa Jimmy choo abre de nuevo sus puertas y nos trae un gran regalo, el tan esperado video promocional de la exitosa campaña Cruise 2014.

 

Nos iban haciendo la boca agua, con algunas de las imágenes que formarían parte de este asombroso anuncio donde enseñaban parte sus maravillosos y exclusivos taconazos, como ya os contamos en uno de nuestros post de octubre. Pero por fin ahora podemos disfrutar de su colección completa.
 
 

 Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo

 

Protagonizado como el año anterior por una esplendida y estupenda Nicole Kidman. Que deslumbra en cada pose que toma, ya sea tirada en la arena con unos Parrow, jugando con las olas y sujetando unos Anouk, o pisando fuerte allá a donde va con unos solidos Hammer, o si la ocasión lo merece con unos exóticos y estilizados Colda rojos. 
 

 Nicole Kidman campaña Cruise 2014 Jimmy Choo

 Camilla Akrans capta a la perfección en sus fotografías a la actriz, que se muestra como una autentica sirena juguetona, sensual y desinhibida pero sin perder el carácter de la mujer de hoy,  que representa la marca.
 

 Nicole Kidman Cruise 2014 Jimmy Choo

 Caracterizada con peinados y maquillaje típicos de las actrices del cine italiano y francés de los años 60,  deja resaltar sobre su brillante tez blanca unos perfectos Lottie negros, o podemos verla también en una posee firme cargada de personalidad, sobre unos Colada.
 
 

 
Sin duda se trata de un trabajo impecable, donde cada detalle está estudiado al milímetro, para poder mostrar al público la esencia completa de cada uno de los detalles que poseén unos Jimmy Choo.
 
Aunque sabemos que  Nicole anda muy liada con su traslado al desierto de Arabia, para, ni más ni menos que el rodaje de una nueva película títulada ‘Queen of the Desert’. Confiamos en que haya podido disfrutar de su excelente trabajo, y mostrarselo a sus hijas Sunday (5 años) y Faith (3), con las que está deseosa de iniciar su proxima aventura, que durará alrededor de dos meses. Pero, lo que no sabemos es ¿Cuantos pares de Jimmy Choo, habrá metido nuestra celebrity en la maleta?.
 
Diferentes, sofisticados, llenos de vida, para pisar con clase todos los suelos, o como hace  nuestra estrella, para estar radiante en la alfombra roja.
 
 
© Jimmy Choo
 
 



Share 'Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo' on Bitacoras Share 'Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo' on Delicious Share 'Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo' on Digg Share 'Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo' on StumbleUpon Share 'Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

  Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

  Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Uno de los perfumes más míticos, uno de los anuncios más esperados y una de las firmas de lujo por excelencia, algo así sólo podía...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.