Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Todos recordamos la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” de Carol Channing en boca de la sensual Marilyn Monroe, pero Swarovski y la fotógrafa y directora Ellen von Unwerth acaban de dar un giro insólito a esta mítica frase para presentarnos a su nuevo colaborador para la próxima temporada primavera/verano 2014: Sister by Sibling.

 

Aunque hacía meses que lo esperábamos, Swarovski ha conseguido llamar nuestra atención escogiendo la provocación y el erotismo de Ellen von Unwerth para rodar “Crystal And The Postman Are A Girl´s Best Friend”, un pequeño film de casi tres minutos de duración en el que los famosos diamantes de Marylin Monroe son sustituidos por brillantes cristales de Swarovski.

 

 

Obviamente, éste no es el único cambio en la mítica frase… Las modelos Ruth y May Bell -hermanas gemelas en la vida real- se preparan a conciencia para una gran fiesta en medio de un escenario que ha sido cuidado al detalle para trasladarnos a los años 50, eso sí, en una versión muy colorista al más puro estilo Barbie.

 

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

 

Las bellísimas modelos limpian la casa, preparan cupcakes, se peinan, se maquillan, bailan, pasan el aspirador, etc., mientras lucen algunas de las brillantes prendas que han surgido de la colaboración entre Swarovski y Sister by Sibling, hasta que el cartero llama a la puerta y reciben la peor noticia que podían recibir después de tantos preparativos: ¡la fiesta se ha cancelado!

 

Afortunadamente, el drama dura pocos segundos, ya que ambas deciden invitar al cartero a su party, y a deducir por el final del vídeo, los tres lo pasan de maravilla…

 

Swarovski y Sister by Sibling: “Crystal And The Postman Are A Girl´s Best Friend”

 

A pesar de que Ellen von Unwerth se muestra mucho más comedida que en otras ocasiones, el corto consigue convertir las míticas American Tupperware Parties en un evento cargado de sensualidad, y aunque las modelos Ruth y May lucen con gracia los diseños de la nueva colección “Sophisticated Boom Boom”, estamos convecidos de que sus diseños pasarán desapercibidos para muchos…

 

© Fotos: Swarovski/Sister by Sibling

 



Share 'Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling' on Bitacoras Share 'Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling' on Delicious Share 'Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling' on Digg Share 'Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling' on StumbleUpon Share 'Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski

Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski

Antes de descubrir que algo se ha puesto de moda, ellas nos lo cuentan en sus blogs. Las it girl más famosas del mundo llevan años...

  Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

¿A quién no le gustaría tener unos zapatos Louis Vuitton para cada momento del día? Pues esa es la propuesta de la firma para la...

  Rihanna, el sueño hecho realidad de Balmain para su SS’14

Rihanna, el sueño hecho realidad de Balmain para su SS’14

Olivier Rousting, Director Creativo de Balmain, soñaba con mezclar la moda con la música, con una artista reconocible, ídolo de las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.