Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Biotherm Homme ficha a la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu

La marca francesa de cosmética masculina de lujo, Biotherm Homme, empieza 2014 con nuevos e innovadores productos y con nuevo embajador, la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu, un carismático deportista que encarna a la perfección el espíritu del hombre Biotherm.

 

Retirado de los terrenos de juego desde hace ocho años, a sus 44 Bixente no ha dejado ni mucho menos de amar el deporte, tanto delante de los micrófonos como uno de los comentaristas más conocidos de Francia como siendo todo un amante del mar y las olas, “su carisma, su energía y su estilo representan los valores que compartimos en Biotherm Homme, por eso estamos orgullosos de poder trabajar con un héroe deportivo y amante del océano como él, es inspirador”, afirma Patrick Kullenberg, Director General Internacional de Biotherm.

 

Biotherm Homme ficha a la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu

 

El ex futbolista ha inaugurado su era Biotherm como imagen de la renovada Age Fitness Advanced, que cuenta con una fórmula de última generación antiedad cuyo máximo principio activo es un complejo de microalgas que protege a la piel frente a los daños futuros mientras combate simultáneamente los primeros signos de la edad, “me expongo a los elementos constantemente, tanto en el mar como en la montaña, y, tras esos días tan intensos, me resulta muy agradable hidratar la piel para que no se reseque”, asegura Bixente, fiel cliente de Biotherm Homme desde hace años.

 

Biotherm Homme ficha a Bixente Lizarazu   Biotherm Homme : Bixente Lizarazu

 

Esta completa gama de la marca líder en cosmética premium masculina consta de un tratamiento de día, uno de noche y el contorno de ojos, muy eficaces gracias a un complejo único a base de spirulina, un extracto de microalgas que incrementa la producción de proteínas cutáneas, el h. Pluvials, otra microalga que refuerza las defensas de la piel, y Life Plankton, un activo patentado por Biotherm que estimula la renovación de la piel. Juntos consiguen una piel más firme, suave y con menos líneas de expresión.

 

Biotherm Homme - Bixente Lizarazu nuevo embajador

 

Todos estos innovadores activos tienen algo en común, que han sido extraídos de las profundidades del océano gracias a la potente apuesta que la marca francesa ha hecho en los últimos años de la biotecnología azul y sus aplicaciones en la salud de la piel, en la que son auténticos pioneros. Por ello, no es de extrañar que se hayan fijado en Bixente Lizarazu y su gran amor por el mar, “me encantaría que todos compartiesen mi pasión por él y se comprometiesen más a reducir la contaminación”, asegura.

 

 Bixente Lizarazu  Biotherm Homme

 

Y es que el deportista, además de practicar surf, surf de remo y submarinismo, es una gran activista y defensor del océano. Respalda la campaña de limpieza Ocean Initiatives de la Surfrider Foundation y tras el accidente del Prestige en 2003 fundó su propia organización benéfica, Liza Pour Une Mer En Bleus, para ayudar a proteger y conservar nuestro patrimonio marino. Ahora, como imagen de Biotherm Homme nos ayudará también a comprender todas las maravillas que el océano puede hacer por nuestra belleza.

 

© Fotos: Biotherm

 



Share 'Biotherm Homme ficha a la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu' on Bitacoras Share 'Biotherm Homme ficha a la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu' on Delicious Share 'Biotherm Homme ficha a la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu' on Digg Share 'Biotherm Homme ficha a la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu' on StumbleUpon Share 'Biotherm Homme ficha a la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras

Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras

Biotherm sigue ayudando a los hombres a que se sigan viendo igual de radiantes con el paso del tiempo desde hace 30 años.   Con el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.