Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

The Waldorf Astoria Dubai, otro paraíso del lujo en la isla de Palm Jumeirah

The Waldorf Astoria Dubai, otro paraíso del lujo en la isla de Palm Jumeirah

La marca de hotels de lujo Waldorf Astoria -perteceniente a la cadena Hilton– acaba de inaugurar un nuevo y espectacular resort en Palm Jumeirah, la famosa isla artificial en la costa de Dubái.

 

Sus increíbles vistas al Golfo Pérsico, 319 habitaciones del más ostentoso de los lujos y hasta una increíble y relajante playa privada de arena de marfil, entre otras muchas comodidades y servicios exclusivos de primer nivel, convierten al este recién inaugurado resort en el destino ideal para los huéspedes más exigentes del mundo.

 

 

 

Desde que los huéspedes entran en las instaciones del Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah hasta su salida, un conseje cualificado se ocupará personalmente de ellos y sus necesidades, lo que garantiza un servicio exquisito durante toda su estancia y en cualquier lugar del inmenso resort, ya sea lugares comunes o en sus lujosas habitaciones, entre las que tendrán 13 tipos distintos que elegir, todas ellas espectaculares, pero con pequeñas variaciones según gustos y necesidades.

 

 

Así, encotramos las tipo Queen, preciosas y espaciosas habitaciones de diseño clásico y elegante en las que la luz natural y el azul del mar son los protagonistas gracias sobre todo a sus inmensas balcones con vistas al Golfo Pérsico. Las mismas preciosas vistas, pero en camas tamaño king-size encontramos en las King y sus correspondientes suites de más de 100 metros cuadrados desde las que se accede directamente a la playa en un ambiente de lujo y confort.

 

 

 

Lujo que va en aumento en la suite presidencial, la suite real (con varias habitaciones y baños) y en la más espectacular de todas, la Waldorf Astoria suite, un auténtico oasis privado de lujo y confort extremos.

 

 

Comer también se convertirá en todo un placer y un lujo infinito en el Waldorf Astoria de Palm Jumeirah, tanto por su exquisita y variada gastronomía, que podemos disfrutar hasta en seis restaurantes y bares distintos. La joya de la corona es el Social by Heinz Beck, el exclusivo restaurante de inspiración neoyorquina creado por el galardonado el chef Heinz Beck.

 

 


Pero encontramos otros cinco no menos suculentas opciones. Como el Lao, en el que degustar la mejor gastronomía del sudeste de Asia con un toque elegante e innovador; el Mezzerie, en el que la gastronomía -y decoración- árabe se nos presenta en su opción más lujosa; Palm Avenue, situado en los elegantes jardines del hotel y de una sofisticada decoración europea, el refinado bar Serafina, de inspiración en la Venecia renacentista; y el Peacock Alley, que debe su nombre al conocido paseo neoyorquino en el que se reunía la alta sociedad de la ciudad para tomar el té o el brunch y que conectaba los hoteles originales Waldorf y Astoria. Degustar cualquiera de las infinitas selecciones de cafés del mundo es toda una delicia para los sentidos…

 

 

 

El Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah dispone además de una gran cantidad de instalaciones recreativas en las que disfrutar de su estancia sin ni siquiera salir del resort, como canchas de tenis, la posibiliad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos, una inmensa y relajante playa privada de más de 200 metros con vistas paradisiacas, un maravillo spa en el que liberarse del estrés y recibir todo tipo de tratamientos terapéuticos y de belleza e incluso instalaciones para que los huéspedes más pequeños lo pasen tan bien como sus padres. Además, el hotel nos invita a celebrar nuestra boda en alguno de sus impresionantes y amplios salones que dejarán boquiabiertos a tus invitados.

 

 

 

Y dado de Dubái, además de un destino turístico de lujo de primer nivel es un gran centro de negocios, Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah está destinado a convertirse en una gran opción para acoger todo tipo de eventos relacionados con esta actividad, para lo que dispone de un entorno inmejorable en el que organizar reuniones o presentaciones de todo tipo: un total de ocho salas con luz natural y capacidad para albergar hasta a 600 personas. Porque el placer y la belleza no tienen que estar ni mucho menos reñidos con los negocios, y Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah es una muestra indiscutible de ello.

 

 

Si a todo esto sumamos las innumerables opciones de shopping que ofrece la ciudad en sí, en las que pasar infinitas tarde de compras entre las mejores firmas del mundo, ya no se nos ocurre un lugar más ideal para los amantes del lujo.

 

 

© Fotos: Waldorf Astoria



Share 'The Waldorf Astoria Dubai, otro paraíso del lujo en la isla de Palm Jumeirah' on Bitacoras Share 'The Waldorf Astoria Dubai, otro paraíso del lujo en la isla de Palm Jumeirah' on Delicious Share 'The Waldorf Astoria Dubai, otro paraíso del lujo en la isla de Palm Jumeirah' on Digg Share 'The Waldorf Astoria Dubai, otro paraíso del lujo en la isla de Palm Jumeirah' on StumbleUpon Share 'The Waldorf Astoria Dubai, otro paraíso del lujo en la isla de Palm Jumeirah' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Si todavía no has pensado donde pasar el día de San Valentin … ¡Tenemos el plan perfecto! Y si ya tienes plan, nada te impide soñar...

  Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Lo bueno de crear una isla es que puedes hacerla tal y como la imaginas y, llegados a este punto, los límites no existen. Así fue...

  One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái

One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái

Si dos mundos diametralmente opuestos se unieran en uno solo, el resultado podría ser muy similar al que podemos observar y disfrutar en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.