El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Un viaje, una habitación, una profesión… y un accesorio Louis Vuitton

Un viaje, una habitación, una profesión… y un accesorio Louis Vuitton

Si hace unos días le seguíamos los pasos a la nueva colección de zapatos para él y para ella de Louis Vuitton, ahora es el turno de la nueva línea de accesorios para hombre de la firma, promovida por una campaña digital excepcional titulada “Un viaje, una habitación, un bolso icónico”.

 

Concretamente, tres viajes, tres habitaciones, tres bolsos… y tres profesiones. La original campaña de Louis Vuitton gira en torno a tres profesiones muy diferentes que, a pesar de sus diferencias, encuentran en los accesorios de la firma un punto en común.

 

Nueva linea de accesorios Hombre Louis Vuitton

 

Por un lado el cineasta, situado en Florencia en una atmósfera muy cinematográfica en la que escuchamos las campanas de una iglesia y unas voces lejanas… El bolso “Roman Messenger” de Vuitton, elegante y casual, llama la atención sobre la mesa, perfecta para llevar todo aquello que un profesional necesita gracias a su tamaño A4.

 

Accesorios Hombre Louis Vuitton

 

El siguiente vídeo nos lleva a La Habana, y aunque esta vez la profesión no resulta tan obvia, varios elementos nos indican que estamos ante un oceanógrafo. Peces, corales, la mandíbula de un cetáceo de gran envergadura… Y finalmente el “Porte-Documents Voyage”, en lona Damier Graphite con un interior amplio y suave que se adapta al ritmo de vida de cada persona, incluida la de aquellos que pasan horas y horas en el mar.

 

Campaña digital Louis Vuitton “Un viaje, una habitación, un bolso icónico”.

 

Y por último, una tranquila cabaña en el Parque Nacional de Livingstone para el herbolario, un apacible lugar rodeado de bosques en el que Vuitton nos sugiere otros tantos accesorios, como el bolso “Keepall 45”, de suave piel de Damier Infini disponible en cuatro tonos, con piezas de titanio y forro de algodón suave; el reloj Vuitton Tambour Automatic GMT, la bufanda V Karokoram, etc.

 

 

A diferencia de otras campañas en la que el rostro de algún famoso nos guiaba a través de las nuevas colecciones de la firma, esta vez es el propio espectador el encargado de reconstruir la vida de tres profesionales que, a pesar de no aparecer en ningún momento, se dibujan en nuestra imaginación a partir de los objetos que utilizan en su día a día, los accesorios Louis Vuitton que los definen como profesionales y como hombres.

 

 

© Fotos: Louis Vuitton

 

 



Share 'Un viaje, una habitación, una profesión… y un accesorio Louis Vuitton' on Bitacoras Share 'Un viaje, una habitación, una profesión… y un accesorio Louis Vuitton' on Delicious Share 'Un viaje, una habitación, una profesión… y un accesorio Louis Vuitton' on Digg Share 'Un viaje, una habitación, una profesión… y un accesorio Louis Vuitton' on StumbleUpon Share 'Un viaje, una habitación, una profesión… y un accesorio Louis Vuitton' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.