Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Adidas y Yohji Yamamoto celebran una década de Y-3

Adidas y Yohji Yamamoto celebran una década de Y-3

El idilio entre Adidas, una de las marcas de artículos deportivos más importantes del mundo, y el diseñador japonés Yohji Yamamoto, empezó en 2001, cuando el artista nipón pidió a la firma que le prestara su zapatillas de basket para su colección otoño-invierno.

Y Adidas no sólo aceptó, sino que le propuso que imaginaran juntos en una colección cápsula cómo sería la ropa deportiva del futuro.

 

De la fusión entre los materiales técnicos que la marca deportiva ha perfeccionado durante años y de la innovadora y futurista visión de la moda de Yamamoto, minimalista y vanguardista, surgió la primera colección de lo que sería una exitosa línea que acaba de cumplir 10 años, Y-3.

 

Adidas y Yohji Yamamoto celebran una década de Y-3

 

Después de estos lustros, la fórmula no sólo funciona, sino que se ha convertido en más rentable para ambas marcas, que han creado una simbiosis entre el diseño, la tecnología y el lujo de vanguardia con un gran futuro por delante.

 

Adidas y Yohji Yamamoto celebran los 10 años de Y-3

 

Para conmemorar este primera década de unión Yamamoto-adidas, Y-3 ha lanzado la edición limitada de un libro que recoge en imágenes estos años de trabajo juntos. Pero no de forma cronológica, sino recopilando de modo aleatorio archivos de la marca en los que se nos muestra desde el diseño y prototipo de las de prendas hasta las futuristas campañas que han caracterizado a la marca desde sus inicios o imágenes de los siempre sorprendentes desfiles, texto explicativos, etc.

 

Y-3 celebra sus 10 años con un libro retrospectivo

 

Desgraciadamente, ni siquiera los fans de la marca podrán disfrutar de un ejemplar de este libro, pues se trata de una limitadísima edición de 2.000 ejemplares que sólo está disponible para ser hojeada en las boutiques de Y-3 y para los embajadores o amigos de la marca.

Eso sí, la versión digital ya está disponible para ser disfrutada on line a través de la web oficial de la marca. Así que a un solo golpe de click y con tiempo para disfrutarlo y asimilarlo como se merece, fans y neófitos de la marca podrán disfrutar de los primeros 10 años de una marca que no ha hecho más empezar su trayectoria.

 

 Y-3 celebra sus 10 años con un libro restrospectivo

 

Porque una marca que aúna tan bien la esencia del diseño de un modo futurista y original, que es capaz de aportar alma y poesía a unas prendas a priori deportivas, sin duda tiene un gran futuro por delante. Y esta es una buena oportunidad para descubrirla.

 

© Fotos: Adidas Y-3



Share 'Adidas y Yohji Yamamoto celebran una década de Y-3' on Bitacoras Share 'Adidas y Yohji Yamamoto celebran una década de Y-3' on Delicious Share 'Adidas y Yohji Yamamoto celebran una década de Y-3' on Digg Share 'Adidas y Yohji Yamamoto celebran una década de Y-3' on StumbleUpon Share 'Adidas y Yohji Yamamoto celebran una década de Y-3' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Raf Simons reinventa las míticas Stan Smith de Adidas

Raf Simons reinventa las míticas Stan Smith de Adidas

La relación entre Adidas y el diseñador Raf Simons es ya mucho más que un affaire, pues ya son varias las colaboraciones entre la marca...

  Estilo Stella en el equipo británico

Estilo Stella en el equipo británico

Los más 800 atletas  (500 olímpicos y 350 paralímpicos) que representan a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012...

  Très chic. Paris Fashion Week (I)

Très chic. Paris Fashion Week (I)

Salimos de Milán y viajamos a la capital francesa. Paris Fashion Week ha comenzado y ya notamos el cambio. La moda francesa tiene un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.