Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

A menos de un mes para San Valentín, Mimoki deja los dorados de su colección “Gold” para teñirse de rojo, el color del amor, de la pasión y, por su puesto, del Día de los Enamorados.

 

La firma creada por Ana María Chico de Guzmán quiere darle la bienvenida a Cupido con el glamour de un tocado único y artesanal en la cabeza, por eso ha imaginado tres modelos distintos para tres destinos cargados de romanticismo: Sicilia, París y Tokio.

 

Sicilia. La isla más grande del Mediterráneo es también uno de los destinos más románticos que se puedan imaginar, por eso Mimoki propone el tocado Elisabetta para pasear por esta joya del sur de Italia: un diseño bicolor de rafia con ala naranja y cadena dorada que contrasta con unas flores de organza en color rojo y plumas de gallo negras.

San Valentín: Destino Sicilia con Elisabetta de Mimoki

 

París. Otro clásico del amor listo para ser disfrutado con el tocado Ofelia, un maravilloso bouquet de flores de tela y tul en color vino muy sofisticado y romántico para pasear por la eterna Ciudad del Amor.

 

San Valentín: Destino Paris con Ofelia de Mimoki

 

Tokio. Para los que buscan un viaje inolvidable en el centro de una cultura milenaria, no hay elección mejor que Amane, un tocado de inspiración oriental con ala de rafia en color fresa, flores blancas y ramas negras que sin duda destacará entre las bulliciosas calles de la capital japonesa.

 

San Valentín: Destino Tokyo con Amane de Mimoki

 

Como siempre, Mimoki ofrece dos posibilidades para lucir sus maravillosos tocados. Por un lado la compra, para que sus diseños se conviertan en un regalo ideal para el día de San Valentín; o el alquiler, para lucir tantos Mimoki como momentos especiales tiene el año.

 

San Valentín: Tocados Mimoki

 

El tocado Ofelia estará disponible a 190 euros, o a 45 euros para 5 días de alquiler; el diseño Amane a 200 euros, o a 50 euros para 5 días de alquiler; y el modelo Elisabetta sólo podrá ser comprado por 220 euros.

 

San Valentín: Tres destinos, tres Mimoki  San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

 

Si se pudiera hacer carta a San Valentín, seguro que añadiríamos un tocado Mimoki…

 

© Fotos: Mimoki

 

 



Share 'San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis' on Bitacoras Share 'San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis' on Delicious Share 'San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis' on Digg Share 'San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis' on StumbleUpon Share 'San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

Llega febrero, y con él, el día más romántico del año. En esta ocasión la marca automovilística DS ha querido ir más allá y ha...

  Mimoki, en la cabeza de las novias

Mimoki, en la cabeza de las novias

A estas alturas del año, seguro que las novias que vayan a celebrar su boda la próxima primavera ya están ultimando los últimos...

  “El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

Disfrutamos cuando la publicidad roza el cine, y afortunadamente esto es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia.   A tan solo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.