Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

¿Crees en el destino?

¿Crees en el destino?

Desde hace pocas semanas, ya podemos disfrutar de “Fate” el nuevo perfume de la colección de las fragancias más prestigiosas del mundo de Amouage.

La casa de perfumes nacida en la ciudad de Mascate, fue fundada en 1983 en el sultanato de Omán, sus fragancias se desarrollan en Grasse, en el sur de Francia, y se venden en más de 30 países.


Bajo la dirección creativa de Christopher Chong, Amouage ha elegido, el tema del destino, como esencia de su reciente creación. Pero siempre bajo una perspectiva optimista, porque el carácter inicial de los perfumes Amouage, es y será siempre el amor. Hay que recordar que Amouage es la combinación del árabe “amwaj” (onda) y del francés “amour”.



 



A pesar de hacer un generoso uso de materias primas de origen árabe, como el incienso de Dhofar, el Heliantemo, el valiosísimo Ámbar gris del Mar de Omán y la rara Civeta, Amouage desafía una vez más los límites geográficos para la creación de su última fragancia, “Fate”. No ha parado hasta encontrar los ingredientes clave, que con tan solo olerlos consiguen hacer alusión al destino.


Un tema bastante curioso el destino, que da mucho juego hoy en día. Aunque seamos o nos creamos dueños de nuestro futuro, es cierto, que siempre hay algún tipo de fuerza que muchas veces juega con nuestros caminos entrelazándolos y enredándolos a su antojo, como si de una rueda de la fortuna se tratase. En esta incógnita es donde esta inspirada Fate.


A través de Fate, Christopher Chong ha querido unir a todos los personajes creados a lo largo de la historia de Amouage, desde Jubilation hasta Honour. Cerrando así el final de la historia del Primer Ciclo de la narrativa de Amouage. En el último capítulo sus personajes se reencuentran con el Svengali, a quien revelan sus secretos y sus miedos, después este los liberará al mundo donde el destino se hará cargo de ellos, “Fate”.





Para su presentación la casa ha elegido al detalle cada uno de los componentes que darán vida al envase, para que solo con verlo, sepamos que el destino es lo que vamos a encontrar en su interior. La botella simila una bola de cristal que predice el futuro, esta fabricada con vidrio transparente donde se puede ver reflejado el arco iris. El tapón esta chapado en oro con cristales de aurora boreal de Swarovski.



 



Como no podía ser de otra forma, la fragancia está disponible tanto para mujer como para hombre. Sus respectivos aromas se sostienen durante todo el día, asi que ambas fragancias se caracterizan por una longevidad extraordinaria.



Fate for woman,  elaborada por la Perfumista Dorothee Piot, evoca a lo desconocido, es envolvente, e inesperada. En las notas de entrada aparecen los acordes especiados que le dan ese misterio de lo inesperado. En el corazón,  vemos resurgir la sublimidad floral con la intensidad del incienso plata y las resinas que recuerdan que es el principio del final. En la base,  el incienso se intensifica con el bouquet leñoso, que junto con el cuero le dan el misterio de lo desconocido.



Fate for man, creado por la Perfumista Karine Vinchon-Spehnerque, rinde culto a lo inevitable. En una primera impresión reconoceremos aromas cítricos muy frescos, con el hormigueo que despierta el jengibre y el verde absenta. De nuevo como en la versión para mujer descubrimos ingredientes clave, como el incienso plata que expresan confort dentro del exotismo de la fragancia. Pero cuidando la esencia del perfume, lo mejor aparece al final, construido con un toque de regaliz, haba tonka, madera de cedro y sandalo aparece un toque de incertidumbre optimista, que hace tan especial esta fragancia.


Asi que como bien incita Fate de Amouage, no te quedes quieto, y coge las riendas de tu vida. Atrévete a crear tu propio destino.




Fotos ©Amouage







Share '¿Crees en el destino?' on Bitacoras Share '¿Crees en el destino?' on Delicious Share '¿Crees en el destino?' on Digg Share '¿Crees en el destino?' on StumbleUpon Share '¿Crees en el destino?' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Amouage, el perfume de la distinción

Amouage, el perfume de la distinción

La investigación de los mejores laboratorios franceses, la tradición Omaní de crear perfumes evocativos y las técnicas tradicionales de...

  Eight & Bob, el renacer de la fragancia que cautivó a Kennedy

Eight & Bob, el renacer de la fragancia que cautivó a Kennedy

Hace casi un siglo que nació esta fragancia, única, de la mano de Albert Bouquet, hijo de un aristócrata parisino y experto descubridor...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.