Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El Papa Francisco subasta su Harley

El Papa Francisco subasta su Harley

Que una marca, sobre todo de alta gama, regale algo muy preciado a un personaje famoso no es nada nuevo, pues no hay mejor publicidad que alguien que sale a menudo en los medios de comunicación y que es un referente para miles de personas lleve algo tuyo. Eso sí, cuando el personaje en cuestión es el Papa y la firma la más prestigiosa marca de motos, el tema es cuanto menos, curioso…

 

Porque, ¿pensaría Harley Davidson que el Papa Francisco iba a pasearse por el Vaticano en una de sus motos? Seguramente no, pero la repercusión mediática estaba asegurada.

 

Y es que, como era de esperar, el pontífice regaló su lujosa moto a Cáritas, que la subastará el próximo 6 de febrero en París y lo recaudado se destinará a renovar las instalaciones del centro de acogida y comedor social de Don Luigi di Liegro, en Roma.

 

 El Papa Francisco subasta su Harley Davidson

 

El modelo en cuestión es el Harley-Davidson Dyna Super Glide, una potente moto de 1.585 CC que la marca americana regaló al Papa Francisco el pasado mes de junio con motivo de su 110 aniversario. En noviembre, el pontífice firmó el tanque de la moto, lo que aumentó todavía más su valor, que se estima entre 12.000 y 15.000 euros, “nos sentimos muy honrados de poder vender este objeto en nombre de Cáritas. Esperamos que tanto el Para Francisco como Harley Davidson se sientan orgullosos de nosotros y logremos recaudar una suma importante de dinero por una buena causa”, declaró Ben Walker, de Bonhams, encargado de la subasta.

 

El Papa Francisco subasta su Harley  Papa Francisco Harley Davidson

 

Cáritas, por su parte, no puede estar más agradecida al Papa, que desde que empezó su pontificado se ha caracterizado, tanto por su austeridad como por su preocupación por los más desfavorecidos, “es un valioso regalo con el que, una vez más, el gran Obispo ha conseguido hacernos felices atendiendo a las necesidades de los más pobres de la Iglesia, estamos profundamente agradecidos”, reconocía el director de Cáritas en Roma.

 

Papa Francisco Harley

 

Los interesados en adquirir un objeto único y original como pocos, podrán asistir el próximo 6 de febrero al Grand Palais de París, donde tendrá lugar la venta dentro de la gran subasta ‘Les Grandes Marques du Monde’ organizada por Bonhams y que, por cierto, también incluye una cazadora de cuero firmada por Jorge Mario Bergoglio.

Seguro que ni esta prenda ni la Harley tiene mucho rodaje…

 

© Fotos: Harley-Davidson

 



Share 'El Papa Francisco subasta su Harley' on Bitacoras Share 'El Papa Francisco subasta su Harley' on Delicious Share 'El Papa Francisco subasta su Harley' on Digg Share 'El Papa Francisco subasta su Harley' on StumbleUpon Share 'El Papa Francisco subasta su Harley' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

La casa de subastas RM Auctions está a punto de realizar una subasta de película, la del mítico Lotus Esprit “Submarine”, el coche...

  25 años de un mágico elixir

25 años de un mágico elixir

Me apasionan los perfumes.   No me importa coincidir en una fiesta o reunión con el mismo bolso o el mismo vestido que otra invitada....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.