Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Triple Línea Caviar: El plan de belleza Essentia para el 2014

Triple Línea Caviar: El plan de belleza Essentia para el 2014

Enero es, sin lugar a dudas, el mes de los buenos propósitos. Perder peso, dejar de fumar, cumplir todos aquellos sueños que quedaron en el tintero el año anterior y, por qué no, sentirse más jóvenes a pesar de que el calendario se empeña en demostrarnos que ha pasado un año más.

 

Con este propósito, la firma de cosmética natural Premium Essentia acaba de presentar su nueva línea a base de caviar, tres productos que nos ayudarán a regenerar, nutrir e hidratar la piel para que el paso de los años nos afecte un poquito menos.

 

Essentia es una de las firmas de cosmética natural made in Spain más importantes en la actualidad gracias a cuatro pilares: por un lado la exclusividad de sus ingredientes, selectos y de alta calidad con un origen 100% español; su sostenibilidad, totalmente comprometida con el medio ambiente; su diseño, vanguardista y elegante; y su precio, muy competitivo teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales.

 

Esentia Línea Caviar - caviar cream collagen

 

Pero si hay algo que diferencia a Essentia en relación con otras marcas es su autodenominación como firma de cosmética emocional, pensada para provocar “sensaciones, experiencias y emociones positivas derivadas de los sutiles aromas naturales de sus productos y de la agradable sensación de bienestar que producen cuando se aplican”.

 

Con estos principios por bandera, Essentia acaba de lanzar al mercado una línea de productos faciales en envases airless de 40 ml. con principios activos derivados del caviarCaviar Cream Moisturizing, Caviar Cream Collagen Restoring y Caviar Serum Velvet Skin Effect.

 

La nueva crema hidratante Caviar Cream Moisturizing con extracto de miel ha sido diseñada para mejorar la hidro-regulación natural de la piel, concretamente la de sus capas superficiales, proporcionando así un aspecto más suave, liso y luminoso.

 

Con el fin de mantener a raya los primeros síntomas del envejecimiento e incluso las primeras arrugas, la crema Caviar Cream Collagen Restoring produce un efecto tensor y ayuda a restaurar el colágeno de la dermis aumentando la firmeza de la piel, un soplo de juventud palpable en pocas semanas de tratamiento.

 

Esentia Línea Caviar - Caviar cream

 

Y por último, un tratamiento intensivo y eficaz para las pieles más maduras y sensibles, la crema Caviar Serum Velvet Skin Effect, perfecta para mejorar la elasticidad natural de la piel dándole una textura aterciopelada sin brillos ni sensación de grasa.

 

Esentia Línea Caviar - Caviar serum

 

Aunque la nueva línea facial de Essentia está indicada para todo tipo de pieles, es especialmente beneficiosa para aquellas que por sus características y sensibilidad son más ásperas y secas de lo habitual; unos beneficios que aumentan si seguimos los consejos Essentia para su correcta aplicación: utiliza Caviar Cream Moisturizing durante el día, Caviar Cream Collagen Restoring por la noche, y unas gotitas de Caviar Serum Velvet Skin Effect tres o cuatro veces a la semana.

 

¿Te sumas al plan de belleza Essentia para el 2014?

 

© Fotos: Essentia

 

 



Share 'Triple Línea Caviar: El plan de belleza Essentia para el 2014' on Bitacoras Share 'Triple Línea Caviar: El plan de belleza Essentia para el 2014' on Delicious Share 'Triple Línea Caviar: El plan de belleza Essentia para el 2014' on Digg Share 'Triple Línea Caviar: El plan de belleza Essentia para el 2014' on StumbleUpon Share 'Triple Línea Caviar: El plan de belleza Essentia para el 2014' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Si la semana pasada te hablábamos de la acción solidaria  de Stella McCartney en su lucha contra el cáncer de mama, hoy te hablamos de...

  La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza

La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza

Hace ahora un cuarto de siglo, una auténtica revolución llegó al rostro de las mujeres… La marca de cosmética suiza La Prairie...

  Caviar Nacarii: “La joya gastronómica de los Pirineos”

Caviar Nacarii: “La joya gastronómica de los Pirineos”

Exquisito y artesanal, así es el caviar que produce la empresa Caviar Nacarii, situada en Les (Valle de Arán / Lérida). Siguiendo la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.