El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?

¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?

Tras la resaca de la Navidad, otra señalada fecha de nuestra agenda se aproxima, San Valentín, ese día que, reclamo comercial o no, lo cierto es que cada año nos hace pensar en el regalo adecuado para la persona que ocupa nuestro corazón en ese momento, un obsequio romántico que simbolice de un modo u otro el amor que sentimos por nuestra pareja.


Como no podía ser de otra forma, las joyas se encuentran en el top 1 de los regalos del Día de los Enamorados, especialmente los anillos, objetos que simbolizan como ninguno la unión y el compromiso de una pareja. Carrera y Carrera, una de las firmas de joyería más prestigiosas del mundo, cuenta entre sus colecciones clásicas con Promesa, una línea que simboliza y representa a la perfección ese compromiso de amor eterno…



¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?



Y para simbolizar el amor, no hay nada como la unión de dos cuerpos a través de un beso, que es precisamente lo que se representa en cada una de las cuatro alianzas que conforman una de las colecciones más sensuales y elegantes de la firma: un hombre y una mujer desnudos impresos en relieve que, son los ojos cerrados, se funden en un abrazo y un beso infinitos…



Una ‘Promesa’ por San Valentín - Carrera y Carrera  Promesa por San Valentín - Carrera y Carrera



Este diseño figurativo y plagado de detalles, tan característico del saber hacer de Carrera y Carrera a lo largo de sus 125 años de historia, es -en palabras de la marca- ‘toda una oda a la mujer y la magnificencia de todo lo que nace de ella’. Verdaderas miniesculturas que recrean de forma magistral el cuero humano, lleno de movimiento y sensualidad, lo que carga a estas alianzas de pasión y emoción. Toda una declaración de intenciones del que ofrece este precioso regalo.



Una Promesa Carrera y Carrera por San Valentín  Promesa Carrera y Carrera por San Valentín

La colección está compuesta por cuatro alianzas distintas, todas ellas con el acabado mate-brillo tan característico de la firma y elaboradas en oro de 18 kilates, dos de ellos en oro blanco y dos en oro amarillo. Para los más románticos, los que además de con un beso quieran sellar su amor con la piedra de los enamorados por excelencia, encontrarán el relieve rodeado con siete diamantes de 0,6 quilates, brillantes que convierten a estas joyas en un regalo aún más perfecto para una fechan tan señalada…


¿A quién no le encantaría recibir cualquiera de estas joyas por San Valentín? No se nos ocurre una ‘promesa’ de amor más explícita. Lástima que para el Día de los Enamorados no se pueda escribir también una carta…

 

© Fotos: Carrera y Carrera



Share '¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?' on Bitacoras Share '¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?' on Delicious Share '¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?' on Digg Share '¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?' on StumbleUpon Share '¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

Llega febrero, y con él, el día más romántico del año. En esta ocasión la marca automovilística DS ha querido ir más allá y ha...

  Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  El Secreto de la Seda Imperial, por Carrera y Carrera

El Secreto de la Seda Imperial, por Carrera y Carrera

Hace unas semanas la prestigiosa firma madrileña Carrera y Carrera nos presentaba su última colección de joyas, un precioso homenaje al...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.