El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Laguna, volcán y arrecife de coral… en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Laguna, volcán y arrecife de coral… en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Un volcán extinto rodeado por una laguna… Y una laguna separada del mar por un arrecife, ¿en qué rincón del planeta podríamos encontrar un lugar con estas características de ensueño? Pues en una de las islas coralinas más hermosas del mundo, Bora Bora, el increíble atolón de la Polinesia Francesa. Y como suele ocurrir cuando encontramos un paraíso así, el gigante hotelero Hilton se nos adelanta para ofrecernos una de sus joyas con forma de resort.

 

El Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa es un refugio idílico al que sus privilegiados huéspedes accederán a través del mar, en un barco privado por cortesía del hotel, después de bordear algunas de las más hermosas islas del Pacífico. Una vez dentro de sus espectaculares instalaciones, el resort pone al servicio de sus clientes 122 suites y villas ubicadas en los puntos más hermosos y estratégicos de este hermoso rincón: sobre la colina, en mitad de su abundante vegetación tropical, o en las propias aguas cristalinas del océano.

 

Laguna en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

 

Sus suites, amplias y con impresionantes vistas gracias a sus terrazas privadas, ofrecen confort y lujo empezando por su espectacular cama con dosel y su elegante baño de mármol italiano, y terminando con un sinfín de comodidades tecnológicas y de ocio; mientras que sus villas, a elegir entre diez opciones deiferentes, son la elección perfecta para escapadas románticas, celebraciones y Lunas de Miel.

 

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa - Habitación

 

Como la King Delux Overwater, con vistas a la laguna a través de su balcón, o a través de los paneles de cristal que llevan la vida marina del Pacífico al interior de cada habitación; la King Garden, con vistas al exuberante jardín y a la laguna con una exquisita decoración inspirada en el exotismo de la Polinesia; la King Panoramic Hillside, con más de 90 m2 junto a la colina y el cielo sin límites de Bora Bora…

 

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa - Bora Bora  - Polinesia Francesa

 

…la King Royal Overwater, con una combinación única de vegetación, vida marina y spa privado…

 

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa - Bora Bora  - Polinesia Francesa

 

o la Villa Presidential Overwater, 300 m2 de lujo con dos vestidores, tres baños, un amplio salón, piscina privada, sala de estar al aire libre, piscina de hidromasaje, sauna, cama de día, tumbonas, barra de bar… y un largo y exclusivo etcétera.

 

Laguna en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

 

Además de las zonas de ocio particular presentes en cada una de sus estancias, el hotel dispone de áreas de ocio y restauración compartidas como tiendas, videoclub, sala de fitness, Jet Ski, pista de jogging, piscina infinita, billar, tours a la carta, spa, gimnasio, excursiones en barco… y por supuesto una increíble propuesta gastronómica.

 

Después de un día de relax, el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa propone lo mejor de la cocina de la Polinesia o mediterránea en el restaurante Iriatai, un espacio decorado según el estilo local con impresionantes vistas y muebles exóticos; o una de las mejores puestas de sol del mundo desde el Upa Upa Bar.

 

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa - Bora Bora  - Restaurante

 

Para los que disfrutan de la cocina sin complicaciones, el Tamure Grill ofrece desayunos, almuerzos y cenas informales; y para aquellos que prefieren desconectar a base de cócteles exóticos, el Ta Ie Ie Bar junto a la piscina se convertirá en su paraíso particular.

 

Hilton Bora Bora Nui

 

La ubicación del Hilton, rodeado de una inmensa laguna azul que se pierde en el horizonte del océano, y su inmenso arrecife de coral, completan la propuesta de ocio del hotel: una impresionante selección de deportes tradicionales y la mejor propuesta de deportes acuáticos que se pueda imaginar: windsurf, esquí acuático, buceo en la laguna… y el equipo necesario para sumergirse en las aguas del Pacífico disponible sin coste adicional en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.

 

© Fotos: Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

 



Share 'Laguna, volcán y arrecife de coral… en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa' on Bitacoras Share 'Laguna, volcán y arrecife de coral… en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa' on Delicious Share 'Laguna, volcán y arrecife de coral… en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa' on Digg Share 'Laguna, volcán y arrecife de coral… en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa' on StumbleUpon Share 'Laguna, volcán y arrecife de coral… en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Brando Resort: El paraíso imaginado por Marlon Brando

The Brando Resort: El paraíso imaginado por Marlon Brando

El 1 de julio de 2004 el mundo del cine lloraba la pérdida de uno de sus grandes genios de la interpretación, la del actor Marlon Brando,...

  El efecto sorpresa de Hotel Encanto

El efecto sorpresa de Hotel Encanto

Vanguardia, sabiduría en el juego de luces y sostenibilidad son las claves del diseño de Hotel Encanto, un resort de lujo poco...

  Tahití, paraíso en la Tierra

Tahití, paraíso en la Tierra

El paraíso terrenal existe, y no es un tópico ni una frase hecha.   Se llama Tahití, se compone de 118 islas repartidas en 5...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.