Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY

Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY

Justo cuando parecía imposible que los termómetros nos dieran un respiro con unos grados de más, Donna Karan hace lo propio presentando las primeras imágenes de su colección Spring/Summer 2014 de la mano de Adriana Lima y Andrés Velencoso, dos de los tops más solicitados del momento y, a deducir por el spot de la campaña, una de las parejas publicitarias con más feeling.

 

El fotógrafo neoyorquino Russel James ha sido el encargado de llevar el calor de Haití, el lugar escogido para la sesión, a unas instantáneas cargadas de sensualidad en la que la modelo brasileña y nuestro top más internacional lucen algunos de los nuevos diseños de Donna Karan para la próxima temporada.

 

 

Estampados tribales en tonos azules, ocres y blancos, maravillosas prendas de cuero que parecen fundirse con el marrón del entorno, cortes asimétricos, faldas largas que ondean al caminar, originales complementos…

 

Adriana Lima Donna Karan

 

La firma estadounidense propone una colección de inspiración africana pensada para resaltar la feminidad y sensualidad de la mujer, así como para realzar su figura gracias a preciosos tejidos que se convierten en una segunda piel.

 

Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más 'hot' de DKNY

 

Y piel es precisamente lo que más lucen Adriana Lima y Andrés Velencoso, los protagonistas absolutos de la campaña –con permiso de las creaciones de la diseñadora  neoyorquina-, quienes con un bronceado envidiable para estas alturas del año y con una química que traspasa la pantalla, han disparado nuestras ganas de sol antes de tiempo.

 

Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más 'hot' de Donna Karan

 

© Fotos: Donna Karan

 

 



Share 'Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY' on Bitacoras Share 'Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY' on Delicious Share 'Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY' on Digg Share 'Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY' on StumbleUpon Share 'Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

La supermodelo brasileña Adriana Lima ha vuelto a demostrar que detrás de su rostro de ángel y su cuerpo perfecto hay un corazón...

  Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

  Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

Por manido que esté el juego de palabras, cuando de una colección de La Perla se trata, no hay otra manera de describir a sus modelos que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.