El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Iselin Steiro, Diosa Cavalli

Iselin Steiro, Diosa Cavalli

Para su colección Primavera Verano 2014, Roberto Cavalli se ha dejado llevar de nuevo por el irresistible encanto escandinavo de la fantástica modelo Iselin Steiro, que repite como maniquí para dar vida a sus atrevidos diseños .


Después de posar para la presentación de otoño invierno 2013-2014 junto a Liu Wen y Liya Kebede,  Iselin aparece en solitario posando delante de un rodaje inspirado en la cinematografía de la pantalla de plata, con destellos de luz , y un color intenso como telón de fondo, un tono que resalta la esbelta figura de la modelo.


Fueron los escenarios de Londres los elegidos para el shooting de la última campaña del diseñador italiano. Toda una fiesta visual, captada por los disparos del fotógrafo de moda, David Sims, que reflejó a la perfección con su lente el mensaje de la firma; ” La mujer Cavalli como la diosa de la revolución sensual “.



Iselin Steiro, Diosa Cavalli



Pero es que la modelo noruega se lo puso muy fácil, porque además de contar con su increíble belleza natural, la marca quiso reforzar su puesta en escena con una suave capa de maquillaje de la brocha de Linda Cantello, y los atrevidos peinados de la mano de Paul Hanlon (Agencia Watson Julian ), todo ello estudiado y supervisado al detalle por la estilista Marie Chaix.




 




No podemos negar que Steiro sabe cómo mostrar el carácter que representa la marca. La modelo de 28 años de edad, lució de manera desenfrenada los espectaculares diseños que Cavalli eligió para esta ocasión, en la que ha trabajado la mezcla entre los usuales estampados felinos, con las chaquetas y pantalones de pitón, así como vestidos sensuales y siluetas fluidas. Incluyendo además imprescindibles accesorios como los bolsos de Hera y Dea, y las lujosas joyas de gran tamaño.



Campaña Primavera Verano 2014 Roberto CavalliIselin Steiro - Campaña Primavera Verano 2014 Cavalli



Y es que esta chica va a tener que duplicarse, porque la verdad es que no para, tan pronto la vemos en campañas para Kenzo y Sportsmax, como en una versión joven de David Bowie en el video ” The Stars (Are Out Tonight) “, también protagonizado por la actriz e inspiración de la moda Tilda Swinton. Steiro se ha convertido en toda una musa de la alta costura, por lo que debemos irnos acostumbrando a verla en los carteles y todo tipo de plataformas publicitarias.


Pero más de uno estará de acuerdo conmigo en que es algo que no nos importa, porque sí posa tan bien como lo ha hecho para Roberto Cavalli y su campaña Primavera Verano 2014, no puede pasar desapercibida.



Iselin Steiro, Diosa Cavalli - Campaña Primavera Verano 2014



La colección de Roberto Cavalli 2014 está sin duda, llena de todo lo que una chica puede necesitar.


© Roberto Cavalli



 



Share 'Iselin Steiro, Diosa Cavalli' on Bitacoras Share 'Iselin Steiro, Diosa Cavalli' on Delicious Share 'Iselin Steiro, Diosa Cavalli' on Digg Share 'Iselin Steiro, Diosa Cavalli' on StumbleUpon Share 'Iselin Steiro, Diosa Cavalli' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

El diseñador italiano  ha pensado en todo aquello que te hace feliz y lo que te hace sentirte más a gusto y lo ha metido en un pequeño...

  Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar...

  Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

La vida de un(a) diseñador(a) está llena de retos, pero en el caso de Cavalli, esta sentencia se convierte en máxima. Tras vestir a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.