Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Kusmi Tea nos sumerge de lleno en sus sabores

Kusmi Tea nos sumerge de lleno en sus sabores

Nacida en Rusia hace más de 150 años, y afincada en París desde 1917, Kusmi Tea es una de las marcas de té más prestigiosas del mundo. Su fama, además de la excelente calidad de sus tés, provenientes de varios rincones del planeta, es debida a las exquisitas mezclas que elaboran de las distintas variedades de plantas de India, China o Ceilán y que se cuentan por decenas.


Además de sus embriagadores sabores y aromas, otra de las características de la marca es la cuidada estética de su packaging, a menudo colorido y original. Y precisamente esta estética es la que ha reflejado en la nueva campaña de la marca, campaña que por primera vez aúna televisión, cine e Internet y que bajo el eslogan ‘La Belleza de las Mezclas’ refleja toda la belleza que encierra una bolsita de Kusmi Tea. 

 

Los protagonistas de esta campaña son de sus tés estrella: Prince Wladimir, Sweet Love y BB Detox, protagonistas que podemos ver tanto en tres vídeos de 26 segundos cada uno, como en un cuarto, hecho especialmente para el cine, en el que se aúnan los tres anteriores. En todos ellos, la escena se repite: una pareja de bailarines se sumerge -literalmente- en la habitación de un apartamento estilo haussmaniano y, al igual que las exquisitas variedades de la casa, bailan, se ‘mezclan’… creando una imagen bella y armoniosa.



 



Baile a baile, giro a giro, té a té… cada uno de estos vídeos está cargado de simbolismo. Así, para representar BB Detox -mezcla de té verde, rooibos, guaraná, diente de león y aroma de pomelo- la bailarina va vestida de amarillo, color de las cajitas de BB Detox. Además, el bailarín lleva un atuendo brasileño, en alusión, sin duda, al guaraná.



Campaña publicitaria Kusmi Tea  

En Sweet Love, sin embargo, la bailarina, de origen hindú, va vestida de rosa, también en honor al color de la cajita en la que nos presenta uno de los tés más dulces de la marca y a las especias que dan un toque picante a la mezcla de té negro chino –origen del bailarín masculino-, la raíz de regaliz, las semillas de guaraná y la pimienta rosa. Una auténtica invitación para los sentidos que puede degustarse a cualquier hora del día.



Kusmi Tea Campaña publicitaria  

Y para finalizar esta selección de tres de sus tés más emblemáticos, Prince Wladimir, que en el anuncio de Kusmi Tea cobra vida en forma de soldado ruso en honor al personaje que le da nombre y una bella gitana vestida de rojo. Juntos, se funden para crear una de las mezclas más antiguas de la maison: tres tés negros de China aromatizados con vainilla y especias con un irresistible toque amargo.



La beauté des mélanges - Campaña publicitaria Kusmi Tea  

Los vídeos, obra del realizador Jérémy Charbit y el fotógrafo Peter De Mulder, ya son todo un éxito en la red, pues ya ha superado las 250 mil visitas en Youtube. Lo que no es de extrañar, ya no sólo debido a su calidad cinematográfica y su gran expresividad, sino al concurso que la marca ha organizado a través de su página de Facebook. Los internautas fans de Kusmi Tea, podrán elegir su anuncio favorito, e inmediatamente entrarán en el sorteo de un maravilloso viaje nada menos que a Brasil.

 

 La belleza de las mezclas - Campaña publicitaria Kusmi Tea  

Seguro que en una playa de Rio de Janeiro, cualquiera de las variedades de Kusmi Tea sale incluso mejor…

 

© Fotos: Kusmi Tea



Share 'Kusmi Tea nos sumerge de lleno en sus sabores' on Bitacoras Share 'Kusmi Tea nos sumerge de lleno en sus sabores' on Delicious Share 'Kusmi Tea nos sumerge de lleno en sus sabores' on Digg Share 'Kusmi Tea nos sumerge de lleno en sus sabores' on StumbleUpon Share 'Kusmi Tea nos sumerge de lleno en sus sabores' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mariage Frères, el mejor té de oriente, de Francia al resto del mundo

Mariage Frères, el mejor té de oriente, de Francia al resto del mundo

No hace falta viajar a Londres para disfrutar de la ceremonia del té, así como tampoco hace falta trasladarse a oriente para disfrutar de...

  Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos

Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos

El té es una de las bebidas más consumidas del mundo y, aunque nació en Oriente, Occidente no tardó en rendirse a los aromas de esta...

  La hora del trench

La hora del trench

El clima, la música, la elegancia del tailoring, esa ironía en los detalles, los colores… Existen pocas marcas que se asocien tanto...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.