Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski

Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski

Primero se metió en la piel del conde sueco Hans Axel de Fersen para seducir a la mismísima “María Antonieta” (Sofia Coppola, 2006), después se introdujo en el mundo de los cuentos con su doble papel en “Érase Una Vez”, y ahora que las miles de seguidoras de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey” sueñan con sus ojos dando vida al guapísimo multimillonario Christian Grey, la firma italiana Hogan da en la diana escogiéndole como imagen de su nueva campaña PV’14. ¿Sabes ya de quién hablamos?

 

Su nombre es Jamie Dornan, y a sus 31 años este guapísimo norirlandés ya sabe lo que es rodar al golpe de claqueta de importantes directores, y posar para firmas como Levi Strauss & Co., Calvin Klein, Christian Dior o Armani.

 

Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski

 

Ahora Hogan, una de las casas italianas más cool del momento, acaba de convertirle en imagen de su campaña Primavera/Verano 2014, y para exprimir todo su atractivo se lo ha llevado a Venecia para envolverle con sus alas y con las de todo una ángel –de Victoria´s Secret, claro-, la modelo Constance Jablonski.

 

Jamie Dornan, imagen de la campaña PV 14 Hogan con Constance Jablonski

 

Sin dejar a un lado la filosofía de la marca y sus raíces, un estilo moderno que se plasma con naturalidad en el concepto casual Business propio de la firma, la nueva colección de Hogan continúa en la misma línea urbana y versátil de siempre, con nuevos accesorios perfectos para cualquier momento del día.

 

“Hogan es una marca italiana cool y contemporánea. Ciertas marcas llaman la atención, y Hogan es una de ellas”, afirma el propio Dornan, quien se declara así fan de la firma.

 

 

Las imágenes de la campaña han sido tomadas por el fotógrafo Alasdair McLellan, y el vídeo de la campaña titulado “Another View of Venice” nos muestra el lado más seductor y divertido del actor correteando detrás de la bellísima Constance Jablonski, un juego de miradas irresistible a través de una sucesión de bonitos primeros planos.

 

Jamie Dornan, imagen de la campaña Hogan SS 14

 

Aunque tendremos que esperar hasta febrero de 2015 para verle seducir a otra, esta vez a la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y encargada de defender en la gran pantalla a la torpe y divertida Anastasia Steele, los fans de la saga creada por la británica E. L. James podrán amenizar la espera con esta nueva campaña.

 

© Fotos: Hogan

 

 

 

 



Share 'Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski' on Bitacoras Share 'Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski' on Delicious Share 'Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski' on Digg Share 'Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski' on StumbleUpon Share 'Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

  Club Med se reinventa en su nueva campaña

Club Med se reinventa en su nueva campaña

Casi 60 años organizando vacaciones inolvidables, o como reza su eslogan, ‘creando felicidad’, avalan de sobra al Club Med, agencia de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.