El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Aunque en el nuevo spot de L’Oréal la bellísima Laetitia Casta comienza diciendo “Yo no soy infalible, pero mi maquillaje lo es por mí”, estamos convencidos de que no había un rostro más acertado que el suyo para lucir la nueva línea de cosméticos de la firma francesa ¡y llevarlos a los tocadores de medio mundo!

 

La modelo presume a sus 35 años de una belleza natural única y de una piel perfecta para defender las virtudes de la nueva colección de L’Oréal: “Infalible 24h”, una línea pensada para resistir contra viento y marea el día, la noche, la lluvia, el sol, etc.

 

Laetitia Casta, mujer 'Infalible' de L'Oréal

 

“Infalible 24h” es, por su resistencia y cobertura, la número 1 en maquillaje de larga duración, y cuenta con un novedoso aplicador-pincel ultrafino que asegura unos resultados impecables durante 24h: 100% uniforme, 100% transpirable y 100% indetectable.

 

 

Para adaptarse a todo tipo de pieles, el nuevo maquillaje de L’Oréal está disponible en seis tonos diferentes que van desde las pieles más rosadas, a las más bronceadas, porque el secreto de un buen maquillaje no sólo está en su textura sino en acertar con el color de nuestra piel.

 

Laetitia Casta 'Infalible 24H' de L'Oréal

 

Y para completar el look infalible de L’Oréal, la casa también ha creado una nueva gama de barras de labios de larga duración enriquecidas con Ácido Hyalurónico. Su composición y brillo en tres dimensiones aumenta la voluptuosidad natural de los labios haciéndolos irresistibles, y su amplio abanico de colores –quince tonalidades- te empujará a quererlos todos.

 

L'Oréa lLaetitia Casta 'Infalible 24H'

 

Marrones como Incessant Russet, anaranjados como Orange Extreme, afrutados como Stay Frambiose, rosas como Flawless Fhusia, con un punto violeta como Lausting Mauve, elegantes nude como Non Stop Nud… Colores súper intensos, suaves, hidratantes y duraderos.

 

Sea cual sea tu elección, puedes estar segura de una cosa: el resultado será infalible, y su durabilidad está 100% garantizada.

 

© Fotos: L’Oréal

 

 



Share 'Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal' on Bitacoras Share 'Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal' on Delicious Share 'Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal' on Digg Share 'Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal' on StumbleUpon Share 'Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  Clarins presenta su cosmético más brillante

Clarins presenta su cosmético más brillante

Nada queda ya de aquel pequeño taller de París en el que comenzaron las andanzas de la firma francesa, en el que Jacques...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.