Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street

DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street

La última obra maestra de Martin Scorsese, “El Lobo de Wall Street”, retrata a la perfección la vida de Jordan Belfort, un famoso corredor de bolsa -fundador de la agencia de brokers Stratton Oakmont- que con poco más de 20 años logró hacerse millonario llevando a cabo acciones especulativas de dudosa moralidad.


A finales de los 80, en un negocio en el que la modestia está sobrevalorada y en el que nada es nunca suficiente, la ostentación es una de las máximas, algo que se refleja en esta película a través fiestas desenfrenadas fiestas, drogas, sexo y, por supuesto, artículos de lujo, como los relojes de Tag Heuer, firma suiza a la que además Leonardo DiCaprio presta su imagen. Por eso, no es de extrañar que varios modelos antiguos de la casa fueran elegidos como el complemento perfecto de Jordan Belfort en la película.



DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street



Encontrar las piezas adecuadas, y de hace más de 20 años, fue todo un reto para la marca, a quien el equipo de producción de la película encargó 17 modelos de oro fabricados entre los años 1987 y 1997. Finalmente, Tag Heuer puso a su disposición varios de ellos, como un 2000 exclusive WN5141.BG0351, un espectacular automático de oro de 2007 que fue hallado en una tienda en Las Vegas, o el serie 1000 de finales de los 80 con esfera negra, caja y correa acero bañada en oro que podemos apreciar en el cartel de la película.

 

Di Caprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street



A lo largo del film, aparecen además otros lujosos modelos de la casa, como el Serie 6000 de esfera blanca y movimiento mecánico automático elaborado en oro de 18 quilates, el S/El en esfera color arena, con caja y correa de acero bañados en oro (ambos fabricados en la década de los 90) o un Serie 3000 de finales de los 80 con esfera de oro.



Tag Heuer en El lobo de Wall Street
Leonardo DiCaprio lleva Tag Heuer en El lobo de Wall Street

 



Además, como buen embajador de la marca, Leonardo DiCaprio, que ya ha conseguido el Globo de Oro y una nominación al Oscar por su magistral interpretación de Jordan Belfort, acudió a las premieres de la película en Londres y Nueva York con dos elegantes cronógrafos actuales de la colección Carrera.

 

 

Relojes Tag Heuer en El lobo de Wall Street  Leonardo Di Caprio lleva Tag Heuer en El lobo de Wall Street



En Nueva York, el actor se dejó ver con el cronógrafo automático de la serie Carrera Calibre 1887. De inspiración automovilística, este clásico renacido de la firma está disponible en el negro que escogió DiCaprio para la ocasión, lo que transforma a este reloj deportivo en una magnífica y elegante opción para mostrarse ante los flashes de un photocall.


En Londres, eligió como acompañante un modelo de la misma línea aún más elegante, refinado, con una esfera más minimalista y con la correa en cuero marrón… Y es que, además de embajador, Leonardo DiCaprio se ha declarado un encarecido fan de una línea ya clásica de la marca, Carrera, que acaba de cumplir el medio siglo de vida. Su carácter deportivo y elegante no podía encajar más con uno de los actores más cotizados de Hollywood.



© Fotos: Tag Heuer y Warner Bros. Pictures



Share 'DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street' on Bitacoras Share 'DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street' on Delicious Share 'DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street' on Digg Share 'DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street' on StumbleUpon Share 'DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus...

  Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer

Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer

El prestigio de TAG Heuer, líder mundial en cronógrafos de alta gama, es tan popular como el de los numerosos embajadores que han pasado...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.