Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

Por manido que esté el juego de palabras, cuando de una colección de La Perla se trata, no hay otra manera de describir a sus modelos que comparándolas con la gema que da nombre a la firma.

 

Una vez más, la marca creada por Alda Mariotti en 1954 ha escogido a tres joyas de las pasarelas para mostrarnos sus creaciones para la Primavera/Verano 2014, y viendo el resultado en sus fotografías, spot y backstage, no nos queda otra que aplaudir su acertadísima elección.







Cara Delevigne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

 

Nadie mejor que las modelos Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen para lucir como una segunda piel los nuevos corpiños de esencia vintage de la firma, camisolas, combinaciones súper sexys, bodys, sujetadores joya, camisones, etc. Diseños que se mueven en un terreno difícil, el de la sensualidad y la elegancia… Pero a pesar de las dificultades que entraña este reto, una vez más, la casa logra estar a la altura.

 

 

La nueva colección PV’14 está protagonizada por juegos geométricos, líneas puras que estilizan la figura de la mujer, y transparencias, presentes en la mayor parte de sus diseños. Pero ninguno de estos modelos habrían sido posible sin el exquisito juego de tejidos que La Perla Lingerie ha escogido para la colección: ballenas blandas revestidas con satén de seda para sus atrevidísimos sobretodos, satén de seda y tul con bordados de macramé, ligerísimas gasas con adornos florales, muselina de algodón puro para sus batas, paillettes y cuentecitas para sus sujetadores joya, etc.

 

Cara Delevigne, Malgosia Bela y Liu Wen para La Perla

 

Una llamativa ausencia de color da paso a tonalidades clásicas –claves en su elegancia-, como los blancos, crudos, nudes y el infalible negro; y sólo algunos modelos, como el conjunto Sparkling Jasmine o el bady-doll Java Dancer, se arriesgan con el turquesa y el rojo para las más atrevidas.

 

Liu Wen: La Perla P/V 2014   La Perla - Colección primavera verano 2014

 

Los responsables de captar tanta belleza y sensualidad han sido los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que bajo la dirección artística de Fabien Baron han dado vida a una campaña sobria y sexy exprimiendo toda la feminidad  de sus modelos, y otorgando una nueva dimensión a los diseños de la firma.

 

 

 

© Fotos: La Perla

 

 



Share 'Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera' on Bitacoras Share 'Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera' on Delicious Share 'Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera' on Digg Share 'Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera' on StumbleUpon Share 'Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Parece que el verano está volando y escapándose entre nuestros dedos, poco a poco vemos como el otoño se acerca y se va anunciando. Pero...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

  Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

La diseñadora Carmen González y su firma Gonzales Underwear vuelven a llenar París de moda y sensualidad. La firma de lencería está en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.