Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Todo el universo Guerlain, ahora en Tumblr

Todo el universo Guerlain, ahora en Tumblr

Lo de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet nos ofrece es algo que las marcas ha asimilado hace tiempo: Facebook, Twitter, apps, Youtube, Instagram… Y la firma de cosmética francesa Guerlain ya es toda una experta en el tema.


Dispone de su propia plataforma on line con consejos de belleza, hace poco nos sorprendió con la lanzamiento digital de su perfume Petite Robe noire y ahora se atreve con Tumblr, la plataforma de microblogging más conocida, que Guerlain aprovecha para acercar a sus seguidores  tanto las novedades de la firma como sus productos más emblemáticos.

 

Todo el universo Guerlain, ahora en Tumblr

 

Con una estructura y un impacto visual muy parecido al de su sitio web oficial, en su Tumblr Guerlain nos adentra de lleno en el espíritu de la firma, que hace unos meses celebró el 160 aniversario de su Eau de Cologne Impériale, hecho al que, por ejemplo, dedica un amplio espacio en su recién estrenado Tumblr.



El universo Guerlain, ahora en Tumblr



Así, a través de llamativas imágenes con un breve texto -de momento sólo en inglés-, podemos descubrir en profundidad, por ejemplo, qué se esconde tras el diseño del frasco conmemorativo de este 160 aniversario, lo que ha inspirado a los artesanos, la elaboración de cada una de sus piezas, podemos conocer un pedacito de historia de sus perfumes, acceder a vídeos en los que vemos trabajar a los artesanos, el backstage de la grabación de un vídeo promocional, descubrir carteles de publicidad antiguos, las mejores fotos de su embajadora Natalia Vodianova …



El universo Guerlain en Tumblr



En definitiva, el Tumblr de Guerlain es una mirada todo lo profunda que el internauta quiera, no sólo hacia los productos de la marca, sino en todo lo que los rodea y los inspira, una manera de formar parte de la creatividad, arte y esplendor de esta prestigiosa y centenaria firma francesa. Toda la filosofía y ‘savoir faire’ de Guerlain a un golpe de click.



Fotos © Guerlain



Share 'Todo el universo Guerlain, ahora en Tumblr' on Bitacoras Share 'Todo el universo Guerlain, ahora en Tumblr' on Delicious Share 'Todo el universo Guerlain, ahora en Tumblr' on Digg Share 'Todo el universo Guerlain, ahora en Tumblr' on StumbleUpon Share 'Todo el universo Guerlain, ahora en Tumblr' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain ya nos anunció el año pasado que el hombre ideal no existe, aunque ya lo sospechábamos… Por ello creó al menos el perfume...

  Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Ya sabemos que lo más importante en cualquier producto de cosmética es su composición, para así darle a nuestra piel lo que más le...

  Así huele el hombre ideal… según Guerlain

Así huele el hombre ideal… según Guerlain

No hacía falta que nos lo dijera Guerlain, pues las mujeres hace tiempo que nos dimos cuenta de que el hombre perfecto no existe, pero ¿a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.