El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Brit Rhythm de Burberry, también For Her

Brit Rhythm de Burberry, también For Her

¿A qué huele el rock & roll? Hace tiempo que la trayectoria de Burberry transcurre de forma paralela al universo de la música, y el lanzamiento de la edición For Women de la fragancia Brit Rhythm es una prueba más de ello.

 

Tras presentar en septiembre de 2013 Brit Rhythm For Men, la casa británica anuncia, como si de un concierto se tratase, su creación más femenina y rockera con un spot protagonizado por la modelo y actriz británica Suki Waterhouse y el músico –también británico- George Barnett, batería de These New Puritans.

 

 

Las imágenes tomadas bajo la dirección creativa de Christopher Bailey en Londres muestran la emoción previa a un concierto, una sucesión de imágenes en blanco y negro en las que la nueva fragancia de Burberry parece evaporarse desde los cuerpos, húmedos y excitados antes de salir a escena.


Brit Rhythm de Burberry, también For Her


¿Y a qué huele ese instante previo a una gran actuación? Brit Rhythm For Women es una fragancia floral empolvada, con corazón de lavanda británica, azahar y una profunda base de vetiver, planta gramínea muy frecuente en perfumería por sus increíbles propiedades aromáticas, naturales y sensuales.


 

Brit Rhythm for women de Burberry


 

Para resistir al más largo de los festivales musicales, Burberry ha creado una gama completa con el aroma de su fragancia, un body lotion, un body wash,  un desodorante y un hair mist imprescindibles antes y después de un buen concierto.

 

El lanzamiento de Brit Rhythm es una muestra más del interés de la casa británica por la música, centro de todos sus desfiles y eventos, y clave en su plataforma de lanzamiento de nuevos talentos Burberry Acoustic.


 

Brit Rhythm for women Burberry


Además del spot, los fans de la firma podrán disfrutar de un sinfín de eventos en diversas redes sociales y establecimientos que celebrarán, además de la música, el maquillaje y la moda, como el look rockero presentado ayer por la consultora de Maquillaje de Burberry, Wendy Rowe, con ojos ahumados, piel radiante con un toque de brillo sutil; y una colección de accesorios y ready to wear que gira en torno a las icónicas chaquetas de cuero.


 

© Fotos: Burberry

 

 



Share 'Brit Rhythm de Burberry, también For Her' on Bitacoras Share 'Brit Rhythm de Burberry, también For Her' on Delicious Share 'Brit Rhythm de Burberry, también For Her' on Digg Share 'Brit Rhythm de Burberry, también For Her' on StumbleUpon Share 'Brit Rhythm de Burberry, también For Her' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lily James, el rostro de My Burberry Black

Lily James, el rostro de My Burberry Black

Bella, sensual, femenina y enigmática. Así protagoniza Lily James la campaña del nuevo perfume de Burberry, My Burberry Black, la...

  Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Kate Moss y Cara Cara Delevingne, juntas por primera vez en la campaña My Burberry

Kate Moss y Cara Cara Delevingne, juntas por primera vez en la campaña My Burberry

Hace cien años que Thomas Burberry patentó el algodón de gabardina, pero seguro que jamás imaginó que un siglo después este material...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.