Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté, de YSL

Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté, de YSL

Pocas cosas incitan más a un beso apasionado que unos sensuales, brillantes y voluminosos labios… Y eso lo sabe, y lo domina a la perfección, la maison Yves Saint Laurent, que desde 2008, año en el que creó su línea Volupté, nos ayuda a que nos nuestros besos sean cada vez más apetecibles.


YSL acaba de ampliar esta tentadora la línea con Gloss Volupté, un brillo ‘extremadamente voluptuoso’ que, además de convertir a nuestros labios en absolutamente irresistibles, proporcionan un confort extremo y una aplicación absolutamente rompedora y original.






Una vez que Gloss Volupté entra en contacto con nuestros labios, se funde inmediatamente con ellos… Nada de sensaciones pegajosas ni grasas, en su lugar, una textura ultraligera, una película ultrafina e imperceptible -como la de un bálsamo- que aporta un intenso color, un volumen carnoso y un brillo efecto mojado que se convertirá en el centro de todas las miradas.



Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté, de YSL  Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté YSL  Besos irresistibles con el Gloss Volupté, de YSL



El secreto de esta amalgama de sensaciones es, una vez más, la ciencia y la innovación que caracteriza a todos los productos de belleza de YSL y que ha dado lugar a una fórmula exclusiva de nueva generación basada en tres patentes. Por un lado, el sistema Light Kiss System, tecnología que resulta de la combinación perfecta de aceites de origen vegetal que, en contacto con los labios, transforma su textura en un cóctel de elementos de efecto balsámico de gran confort, sin sensación de grasa y sin que el intenso color se apague o difumine.



Besos irresistibles con el Gloss Volupté YSL



A la segunda patente la han bautizado como ‘Glossy Optimizer’, que como su propio nombre indica, es un sistema que potencia el brillo y crea una sensación increíblemente luminosa. Su fórmula: aceites brillantes ligeros y un polímero de vinilo que forma una película sobre los labios que permite optimizar la luz y crear un efecto visual de volumen 3D.



Gloss Volupté, de YSL

 



Y, por último, su aplicador en forma de beso, una maravilla, no sólo del diseño -que no puede ser más atrayente y femenino- sino también de la ciencia, pues su forma está concebida para adaptarse suavemente a las curvas de los labios, es tan precisa que permite delinearlos perfectamente, tan ergonómica que se aplica intuitivamente, extremadamente flexible y elástica y pensada para retener la cantidad exacta de producto. Utilizarlo es casi como una caricia para los labios, un gesto increíblemente femenino y voluptuoso.



Gloss Volupté YSL  Brillo labial Gloss Volupté YSL



Gracias a esta exclusiva fórmula, los labios se visten de un éxtasis de colores glossy con destellos dorados, iridiscentes o puros, intensamente brillantes y hasta 10 veces más cremosos de un gloss normal, dibujando una sonrisa irresistiblemente atractiva… Y no sólo para el que mira, pues su jugoso aroma afrutado acentúa la sensación de placer al aplicarlo, y su precioso estuche coronado de oro, grabado con el mítico logotipo Casandra y que insinúa su placentero interior, lo convierten en toda una tentación para la vista.



 

Brillo de labiosl Gloss Volupté YSL  Gloss Volupté Yves Saint Laurent  Yves Saint Laurent Gloss Volupté  Yves Saint Laurent Nuevo Gloss Linea Volupté



Para acentuar aún más la tentación, Gloss Volupté está disponible nada menos que en 19 tonos, toda una explosión de color entre la que es imposible no caer rendida a alguno de sus destelleantes colores. Ideados por Lloyd Simmonds, Director Artístico de Maquillaje de Yves Saint Laurente Beauté, estos tonos están divididos en tres tipos distintos de brillo: Sinfully Iridiscent, cuatro tonos brillantes increíblemente cautivadores cuyos nácares irisados les proporcionan un acabado de alta costura; Irresistible Pure, nueve jugosos brillos lacados con efecto espejo y colores puros; y Gloss Coats, tres colores con los icónicos negro y dorado de YSL como base combinados con transparencias que se pueden aplicar solos o para crear un brillo a medida.



Nuevo Gloss Volupté, de YSL



Color, brillo, volumen, confort, sabor, innovación, sensualidad, placer… Gracias a YSL, ya tenemos 19 nuevas armas para seducir y 19 nuevas tentaciones a las que caer rendidas…



© Fotos: Yves Saint Laurent Beauté





Share 'Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté, de YSL' on Bitacoras Share 'Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté, de YSL' on Delicious Share 'Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté, de YSL' on Digg Share 'Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté, de YSL' on StumbleUpon Share 'Besos irresistibles con el nuevo Gloss Volupté, de YSL' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.