Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Koh-I Nor Hotel: El diamante de la estación de esquí de Val Thorens

Koh-I Nor Hotel: El diamante de la estación de esquí de Val Thorens

En las inmensas laderas de los Tres Valles, junto a la estación de esquí más grande e imponente del mundo, la Val Thorens de Saint-Martin-de-Belleville, se alza un hotel que ha hecho de la luz natural y el paisaje nevado su principal fuente de inspiración… y decoración. Es el Koh -I Nor, un impresionante hotel cuyas instalaciones y oferta de ocio y descanso van mucho más allá de sus cinco estrellas.

 

Aunque tenían por delante un reto quizás demasiado ambicioso, el de estar a la altura de uno de los lugares más hermosos del mundo, el Koh-I Nor es un hotel espectacular formado por 63 habitaciones y suites, 35 apartamentos, 2 restaurantes, 2 piscinas, un bar-salón y un relajante spa de 800 m2.


Hotel 5 estrellas en Val Thorens - Koh-I Nor


La luz reflecta en la nieve para colarse por las numerosas ventanas y terrazas de las zonas comunes, alcanzando sus numerosas estancias e iluminando la imponente estructura acristalada en forma de diamante con la que el hotel da la bienvenida a todos sus huéspedes.


Koh-I Nor en Val Thorens


En la séptima planta del hotel se encuentran las suites, todas con vistas panorámicas a las inmensas montañas nevadas y decoradas con la elegancia propia del hotel, combinando madera y tonos naturales que se iluminan bajo la luz del día.


Hotel Val Thorens -  Koh-I Nor


Sus habitaciones, divididas en cinco categorías –Luxury, Superior, Privilege, Duo o Disabled Room-, son un remanso de paz en armonía con el exterior, y ponen al servicio de sus huéspedes todo tipo de comodidades como un mobiliario muy refinado, ropa de cama de lujo, iluminación de diseño y tecnología de vanguardia.


 Koh-I Nor Val Thorens


A pesar de sus mínimos detalles arquitectónicos, el Koh-I Nor llama la atención por su sencillez y por su iluminación natural, que alcanza las paredes acristaladas de su inmenso spa de casi un kilómetro cuadrado. El Valmont Spa es un remanso de paz dedicado a la relajación con dos piscinas, gimnasio, sauna, hammam, jacuzzi, duchas de sensaciones, muro de sal, fuente de hielo, sala de relajación y solárium.

 

Hotel Koh-I Nor Val Thorens


Elegir entre interior y exterior no será un problema gracias a los numerosos balcones distribuidos en cada una de las plantas del hotel, y tampoco será un quebradero de cabeza reponer fuerzas después de una exhaustiva jornada de esquí.

 

El ambiente acogedor y luminoso de La Brasserie de Luxe permite disfrutar a través de sus ventanales de una espectacular vista de las montañas, y sus platos por obra del chef Yoann Conte, galardonado con una estrella Michelin y dos por su restaurante al borde del lago Annecy, ofrecen una deliciosa cocina de invierno.


Koh-I Nor Hotel Val Thorens


Además, el hotel cuenta con otra atractiva propuesta culinaria y de ocio, la de su Restaurante Internacional, perfecto para los numerosos huéspedes extranjeros que disfrutan de la estación de Val Thorens; y el Lounge Bar and Parties, un universo de música y relax para disfrutar de una amplia carta de cócteles y tentempiés con los que bañar todo tipo de eventos y celebraciones.

 

Koh-I Nor Hotel: El diamante de Val Thorens


Koh-I Nor Hotel: El diamante de la estación de esquí de Val Thorens


© Fotos: Koh-I Nor Hotel


 



Share 'Koh-I Nor Hotel: El diamante de la estación de esquí de Val Thorens' on Bitacoras Share 'Koh-I Nor Hotel: El diamante de la estación de esquí de Val Thorens' on Delicious Share 'Koh-I Nor Hotel: El diamante de la estación de esquí de Val Thorens' on Digg Share 'Koh-I Nor Hotel: El diamante de la estación de esquí de Val Thorens' on StumbleUpon Share 'Koh-I Nor Hotel: El diamante de la estación de esquí de Val Thorens' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia

Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia

Situado en el centro de Méribel, Le-Kaila es el lugar más de moda en la estación de esquí francesa. Es la mezcla perfecta entre esquí,...

  L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses

L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses

Las bajas temperaturas ya marcan nuestros termómetros y es el momento de empezar a pensar en las vacaciones de invierno y en la temporada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.