Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español

Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español

A tan solo seis días para la noche más especial del cine español, los esperadísimos Premios Goya, nuestros actores y actrices con más éxito se ponen sus mejores galas para recibir todo tipo de reconocimientos, ¡aunque no todos tengan que ver estrictamente con su profesión!

 

Los guapísimos Hugo Silva y Aura Garrido, sin duda dos de los rostros favoritos de la pequeña y gran pantalla, acaban de recibir los Premios Carmen a la Belleza más Internacional del Cine Español, un galardón entregado por la prestigiosa firma española de cosmética profesional Germaine de Capuccini.

 

Por segundo año consecutivo, la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha sido el lugar escogido por la firma y su presidenta Mª Ángeles Vidal para otorgar un premio que reconoce a los más guapos del cine español, pero también a los que más prometen.

 

Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español


La joven Aura Garrido será muy pronto Inés, uno de los personajes principales de “Alatriste”, la serie de ficción que prepara Telecinco como estreno estrella del año; mientras que Hugo Silva no para de cosechar éxitos, el último sobre las aguas de “El corazón del océano”.

 

Germaine de Capuccini Premios Carmen


El evento contó también con la presencia de la vicepresidenta de la Academia, la actriz Marta Etura; y de la modelo Laura Ponte, quien ha diseñado el galardón a través de la firma  Luby & Lemerald, de la que es Directora Creativa.

 

Premios Carmen Germaine de Capuccini


Con este evento, Germaine de Capuccini nos recordaba que será, por tercer año consecutivo, la firma de cosmética oficial de los Premios Goya 2014, para cuya gala ha ideado un tratamiento exclusivo denominado Goyas 2014 Stars’ Therapy, toda una línea destinada a cuidar y realzar la belleza natural de los actores y actrices más reconocidos del panorama nacional.

 

Y así, sobre la alfombra roja, Germaine de Capuccini celebra su particular aniversario de cine, ya que este año cumple nada más y nada menos que cincuenta años de exitosa existencia.

 

© Fotos: Germaine de Capuccini

 



Share 'Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español' on Bitacoras Share 'Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español' on Delicious Share 'Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español' on Digg Share 'Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español' on StumbleUpon Share 'Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

¿Usas más cremas que una tarta de boda? ¿Sientes un deseo irrefrenable por comprar la última crema en salir al mercado aunque tu...

  Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Si la semana pasada te hablábamos de la acción solidaria  de Stella McCartney en su lucha contra el cáncer de mama, hoy te hablamos de...

  Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

La marca de cosmética neoyorquina cuenta con una amplia trayectoria solidaria y el próximo mes de octubre lanzará una Edición Limitada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.