El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario

Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario

A Becara le espera un año de celebraciones, pues este 2014 se cumplen 50 desde que Begoña Zunzunegui, fundadora de la marca, empezara su andadura en Madrid. Cinco décadas después, la marca se ha convertido en una de las primeras empresas europeas dedicadas al diseño, fabricación y distribución de muebles, textiles para el hogar y artículos de decoración y regalo y tiene presencia en más de 40 países.


Y no hay mejor manera de inaugurar un año especial que presentando las últimas creaciones de la marca y con el espíritu emprendedor e internacionalista que ha caracterizado a Becara desde sus inicios. Por ello, en enero la marca no ha querido faltar a Maison & Objet de París, uno de los salones profesionales de decoración y diseño de interiores más importantes del mundo.



Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario



Muebles de hierro, forja o maderas nobles, iluminación, piezas únicas inspiradas en varios rincones del mundo, textiles exclusivos, perfumes y hasta alta bisutería… todos ellos, objetos que comparten el sello del diseño artesano y puro, mezcla de un estilo clásico, pero actual, con un toque de exotismo infalible e inimitable que impregna el espíritu de la casa desde hace décadas.


“Creo que el éxito de Becara se debe en gran parte a su colección, que siempre ha sido intempore y que es producto de una evolución de 50 años. Y es esta evolución la que ayuda a generar un concepto tan fuerte como el de Becara. Cuando entras en una tienda Becara o en un espacio decorado por Becara, sabes que Becara lo ha hecho, creo que esa es gran parte de la clave de nuestro éxito”, afirmaba Begoña Zunzunegui hace poco en una entrevista.



Becara en la feria Maison & Objets



Y es que la fundadora y presidenta ejecutiva de la compañía, que comenzó casi por casualidad con una pequeña tienda de regalos en Madrid a mediados de los 60, siempre tuvo una mente emprendedora ansiosa por traspasar fronteras, lo que consiguió ya en 1973 aventurándose a algo impensable en aquella época: hacer negocios con la entonces remota China.


Gracias a este espíritu, Becara está presente hoy en 40 países, tiene tiendas propias repartidas en todos ellos y se distribuye en las mejores tiendas de decoración del mundo. Y su afán expansionista no cesa, pues durante este 2014 aumentarán su presencia en España, en Ecuador, México, Estambul, Dubái, Perú e incluso Estados Unidos, entre otros.



Becara

 

¿El secreto de su éxito? Por supuesto, su saber hacer -para lo que cuentan con los profesionales mejor formados en cada campo-, su gusto exquisito por los detalles, su gran personalidad y originalidad, su amplia oferta tanto de servicios como de variedad en sus productos y, por supuesto, el carácter invencible de una mujer que después de 50 años al frente del negocio no se levanta ni un día sin entusiasmo ni amor por lo que hace y sin perder de vista su principal objetivo: que Becara continúe siendo el referente en nuevas tendencias de decoración y living style en el mundo.



Becara 50 aniversario



Si a ti también te enamoran sus diseños, o te pierdas su tienda on line, en la que venden directamente a clientes particulares.





© Fotos: Becara





Share 'Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario' on Bitacoras Share 'Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario' on Delicious Share 'Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario' on Digg Share 'Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario' on StumbleUpon Share 'Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cerabella, arte y diseño que iluminan tu hogar

Cerabella, arte y diseño que iluminan tu hogar

Rigor, simplicidad, comodidad, elegancia, sofisticación y sensualidad. ¡Pero todas ellas al mismo tiempo! Así entendía Giorgio Armani...

  IWC Aquatimer Cronógrafo Edición “50 Years Science for Galapagos”, un reloj por y para la ciencia

IWC Aquatimer Cronógrafo Edición “50 Years Science for Galapagos”, un reloj por y para la ciencia

Hace 180 años, uno de los científicos más influyentes de la historia cambió nuestra visión del mundo. La expedición del británico...

  Becara llega a El Corte Inglés de Castellana

Becara llega a El Corte Inglés de Castellana

El año que acabamos de estrenar está llamado a ser uno de los más importantes en la historia de Becara, y no sólo porque la firma...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.