Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO

Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO

La música y la moda siempre han ido de la mano, y por extensión, las fragancias… Si hace unos días Burberry nos presentaba Brit Rhythm, su creación más pop, hoy es el turno de Hugo Boss, que ha recurrido a los artistas Kate Boy, Nina Kraviz y Kasper Bjørke para darle la vuelta a tres clásicos musicales y celebrar así la llegada de su nueva HUGO Man Music Limited Edition.

 

La música siempre ha sido una parte esencial del ADN de Hugo Boss, y tras conocer el apasionante proyecto con el que la firma alemana inaugura el año, no nos cabe la menor duda de que también será la clave de su futuro.


Fragancia HUGO Man Music Limited Edition


Music Turned Upside Down es una original idea en la que tres reconocidos artistas de Hugo han elegido tres hits conocidos por todos para reinventarlos, de la misma manera que HUGO Man Music Limited Edition reinventa sus fragancias For Men.


Fragancia HUGO Man Music - edición limitada


Los temas seleccionados por los artistas Kate Boy, Nina Kraviz y Kasper Bjørke son respectivamente “A Girl Like You”, “Africa” y  “Bette Davis Eyes”, y aunque de momento no hemos podido disfrutar de su resultado final, este teaser nos ofrece un pequeño adelanto.

 

 

El resultado, tres interpretaciones únicas de temas súper conocidos, estará disponible próximamente ¡y con un sinfín de sorpresas!


Perfume HUGO Man Music - edición limitada


Podremos disfrutar del proceso de creación de los tracks, de interesantes behind the scenes con las historias que se esconden detrás de estas canciones, y lo más importante de todo: podremos descargar de manera gratuita los hits de Hugo gracias al código que esconde cada una de sus fragancias.


Perfume HUGO Man Music limited Edition


© Fotos: Hugo Boss

 



Share 'Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO' on Bitacoras Share 'Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO' on Delicious Share 'Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO' on Digg Share 'Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO' on StumbleUpon Share 'Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

La nueva fragancia de Hugo Boss es un arma de seducción para el hombre que se desenvuelve con su carisma en cualquier ambiente. Es un...

  HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación

HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación

Aunque el diseñador que le da nombre lo hizo mucho antes, la marca Hugo tal y como la conocemos hoy día nació en 1993. Desde entonces,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.