Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Lluvia de musas en la nueva campaña de Louis Vuitton

Lluvia de musas en la nueva campaña de Louis Vuitton

Marc Jacobs quiere despedirse de Louis Vuitton por la puerta grande, así lo demostró cuando presentó la colección primavera-verano 2014 de la marca y lo vuelve a demostrar con la última campaña de la firma, protagonizada por algunas de las musas que han inspirado a Marc Jacobs a lo largo de los 16 años que ha estado al frente de la dirección creativa de Louis Vuitton.


Las elegidas para protagonizar esta especial campaña son Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell, cada una de ellas con un vínculo especial con la marca.


Además de unas preciosas fotografías que empezarán a inundar las revistas de moda durante este mes de febrero (tomadas Steven Meisel), la marca acaba de hacer públicos seis vídeos que también forman parte de la campaña, cinco vídeos cada uno de ellos protagonizado por una de estas musas.





Acompañadas por el mítico bolso de la marca NN14, reinterpretado para esta colección a base detalles de plumas, cristales, en piel de cocodrilo, en lentejuelas, etc., cada una de las protagonistas elige su modelo favorito y, a lo largo de menos de medio minuto aproximadamente, nos explica el porqué de su elección y dónde se lo llevaría de viaje. Así, la modelo brasileña Gisele Bündchen nos confiesa que su favorito es el elegante y discreto NN14 elaborado en piel de becerro…





Bajo la misma estética claroscura, Caroline de Maigret, con un aire mucho más rockero, nos deja ver su alma rockera imaginándose en un concierto con un ‘salvaje’ bolso Noe de piel de cocodrilo con tachuelas incrustadas. Toda una declaración de intenciones…





El icono del cine francés Catherine Deneuve no se conforma con uno y elige dos modelos para la campaña de Louis Vuitton. La elegancia y glamour que la caracterizan encajan a la perfección con el bucket bordado con plumas y cristales y con cocodrilo negro que se llevaría nada menos que al Himalaya, fuente de paz y silencio. La musa está simplemente espectacular, tanto en el vídeo como en las fotografías de la campaña.



Louis Vuitton campaña primavera verano 2014   Campaña primavera verano 2014 Louis Vuitton



Sofía Coppola, que sólo participa en la campaña fotográfica, también ha optado por posar con dos modelos distintos, el Monogram Idole, un elegante y clásico diseño en piel de becerro, y el  Cuir Nuance, un bolso desmontable en un negro exquisito que encaja a la perfección, no sólo con esta campaña, sino con la personalidad misteriosa de Sofía, que diseñó una colección de carteras para la marca en una ocasión.





Edie Campbell, que no se considera una persona muy teatral, confiesa que consigue sacar su lado más ‘showgirl’ en momentos como en los que se enfunda su Audace, un NN14 negro con tachuelas, de aspecto atrevido y vanguardista, ¡como ella!





Y pare terminar, la guinda de esta campaña la pone el vídeo de la actriz y cantante china Fan Bingbing, que asegura que se llevaría todos sus bolsos Louis Vuitton siempre consigo. Aunque para esta campaña ha elegido el Spotlight, una original versión del NN14 con una bordado en lentejuelas brillantes.


Aunque por las tonalidades oscuras que reinan en la campaña, no da la impresión de ser muy primaveral, lo cierto es que una campaña con seis musas con una gran personalidad y una sofisticación extrema no necesita colores para brillar. Marc Jacobs no podía haber elegido una despedida mejor…



© Fotos: Louis Vuitton





Share 'Lluvia de musas en la nueva campaña de Louis Vuitton' on Bitacoras Share 'Lluvia de musas en la nueva campaña de Louis Vuitton' on Delicious Share 'Lluvia de musas en la nueva campaña de Louis Vuitton' on Digg Share 'Lluvia de musas en la nueva campaña de Louis Vuitton' on StumbleUpon Share 'Lluvia de musas en la nueva campaña de Louis Vuitton' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Probablemente nos pasa a todas. Pasamos el invierno sin prestar especial atención a nuestras rutinas deportivas y de gimnasio y de repente...

  Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.