Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Hipanema y Poiray se unen en “Spéciale Brésil”

Hipanema y Poiray se unen en “Spéciale Brésil”

Hipanema ha entrado en la mítica Place Vendôme y paseando entre firmas como Cartier, Chaumet o Van Cleef ha llegado hasta una de las casas más jóvenes de la plaza parisina, la elegante, femenina y original joyería Poiray, pero… ¿Qué propósito le ha llevado hasta aquí?

 

Poiray es famosa por muchas razones, pero entre su amplio catálogo destacan la línea de anillos Tresse, sus famosos ‘cœurs’, la línea Fidji y Roseau de perlas y oro… y su mayor éxito, Ma Première, elegantes relojes con correas intercambiables que la firma Hipanema se ha encargado de reinventar a partir de sus famosas pulseras.

 

Por primera vez, el icónico reloj de Poiray se llenará con el color y la energía de Hipanema en una colección que, en solo un vistazo, reúne los rasgos distintivos de las dos firmas parisinas.


Poiray x Hipanema - Ma première Spéciale Brésil


Cuentas multicolor, dibujos étnicos, flecos… La colección contará con cuatro correas intercambiables en distintas tonalidades de rosa, oro, turquesa y granate y estará disponible en las tiendas de Poiray bajo el nombre “Spéciale Brésil”, un guiño a la esencia brasileña que ha dado fama mundial a las pulseras Hipanema.


Hipanema Poiray Spéciale Brésil


Pero si las fans de Poiray e Hipanema quieren hacerse con la nueva colección no tendrán otra que correr a la bellísima Place Vendôme, porque “Spéciale Brésil” saldrá en una edición limitada de 300 unidades por color con un PVP aproximado de 120 euros.


Hipanema y Poiray se unen en “Spéciale Brésil”


El lanzamiento de esta colaboración de lujo coincide – casi – en el tiempo con el de otro esperado lanzamiento, el de la nueva colección PV 2014 de Hipanema, que llegará en marzo con un montón de sorpresas ¡y dispuesta a repetir el éxito de otras temporadas!

 

Por supuesto, no nos la perderemos…

 

@ Fotos: Hipanema/Poiray

 

 



Share 'Hipanema y Poiray se unen en “Spéciale Brésil”' on Bitacoras Share 'Hipanema y Poiray se unen en “Spéciale Brésil”' on Delicious Share 'Hipanema y Poiray se unen en “Spéciale Brésil”' on Digg Share 'Hipanema y Poiray se unen en “Spéciale Brésil”' on StumbleUpon Share 'Hipanema y Poiray se unen en “Spéciale Brésil”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Aunque esta ola de frío nos quiera hacer creer lo contrario, las colecciones de primavera verano están ya a la vuelta de la esquina y por...

  Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

El emblemático reloj de la Maison Poiray, Ma Première, vuelve a llenarse de color gracias a las pulseras Hipanema.  La pulsera...

  Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Cuenta atrás para cerrar el verano, los días cada vez son más cortos y empezamos a guardar todo nuestro vestuario estival; vestidos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.