Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable

El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable

¿A seis días de San Valentín y todavía no has preparado un plan sorpresa para tu pareja? En el hotel Wellington de Madrid te lo ponen fácil, pues durante el fin de semana del 13 al 16 de febrero han preparado para los enamorados una velada de lo más especial en la que ser romántico será pan comido.


Todo empieza la tarde en la que hayas decidido pasar una noche inolvidable con tu pareja. Un vehículo del hotel se encargará de recogeros en el punto exacto que le digáis de la capital madrileña o en el aeropuerto para trasladarlos a la Suite Presidencial Ramón Gómez de la Serna. En ella, 14 inolvidables horas rodeadas de romanticismo, relax, bienestar y mucho amor os esperan…



El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable



El hotel Wellington es uno de los cinco estrellas más prestigiosos de la capital. De estilo clásico y elegante, está situado estratégicamente en uno de los barrios más exclusivos de la capital, el Barrio de Salamanca, junto al parque del Retiro y próximo a las boutiques de las mejores firmas del mundo. Entre sus paredes, desde 1952, un lujo elegante que ha sabido mantener durante seis décadas la calidad de la tradición hostelera de Madrid.



El Hotel Wellington (Madrid) nos invita a vivir un San Valentín inolvidable



Entre sus joyas destacan por supuesto sus suites, en especial la presidencial Ramón Gómez de la Serna, con más de 140 metros cuadrados decorados por el famoso interiorista Duarte Pinto Coelho y con unas privilegiadas vistas de la ciudad. En ella serán recibidas las parejas con champagne y fresas para, acto seguido, disfrutar de un espectacular masaje Masaje Profundo con Miel Fundente para dos. Durante 60 minutos, verán cómo desaparecen sus tensiones, contracturas… y pasarán a un estado de total bienestar y relax, un bienestar al que contribuye el ritual de la firma Clarins y que se prolongará durante horas.



El Hotel Wellington Madrid, un San Valentín inolvidable



Para prolongarlo, nada mejor que una exquisita cena a base de caviar, steak tartar, foie, trufa, marisco y otras delicias maridadas, por supuesto con el mejor vino. Una exquisita selección gastronómica del chef Javier Librero de la que los huéspedes podrán elegir disfrutar en la suite o en una de las magníficas terrazas del salón privado The Wellington Club.



Hotel Wellington Madrid, un San Valentín inolvidable



El resto del tiempo corre a cargo de los huéspedes que, sin duda, habrán vivido una noche inolvidable al alcance de unos pocos afortunados, pues este lujoso y exclusivo plan, sólo disponible del 13 al 16 de febrero, tiene un precio de 1.590 euros.


Eso sí… el amor no tiene precio…



@ Fotos: Hotel Wellintong





Share 'El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable' on Bitacoras Share 'El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable' on Delicious Share 'El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable' on Digg Share 'El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable' on StumbleUpon Share 'El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Hace ya unos meses os hablamos sobre uno de esos hoteles que reúnen todos los requisitos necesarios para hacer de tu estancia en ellos...

  Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

En demasiadas ocasiones, cuando planeamos una escapada en busca de nuevos aires, relax y aventuras; pecamos de buscar siempre más allá...

  DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

Llega febrero, y con él, el día más romántico del año. En esta ocasión la marca automovilística DS ha querido ir más allá y ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.