Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza

La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre es fácil acordarse, se encuentra  La Nava del Barranco, un espacio natural, único y privado en el que disfrutar de todas las maravillas que el paisaje manchego nos ofrece es pan comido.


En un ambiente discreto, relajado y exclusivo, y con miles de hectáreas a su disposición, los huéspedes de la finca se sienten como en casa, con el máximo confort y un servicio exquisito. Un todo incluido en medio de la belleza de la naturaleza en estado puro y rodeados de armonía, intimidad y la más absoluta paz.



La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza



Situada en Castellar de Santiago (Ciudad Real), en plena tierra de Don Quijote de La Mancha y a apenas dos horas de Madrid, la Finca La Nava del Barranco, lleva décadas organizando batidas a los personajes más exigentes del país con gran éxito. Su amplitud y sus condiciones geográficas la convierten en el escenario ideal para el ojeo de perdiz y en el destino idóneo para los que desean participar en una cacería de altísima calidad.



La Nava del Barranco



Sin embargo, aunque en principio la actividad cinegética fue su razón de ser, hoy día La Nava del Barranco se ha convertido en un espacio en el que disfrutar de una estancia inolvidable realizando todo tipo de actividades, desde discretos eventos o reuniones empresariales hasta estancias familiares o con amigos. Todo el mundo encuentra en La Nava del Baranco su actividad ideal…



Finca La Nava del Barranco



Para conseguirlo, la finca cuenta con 16 habitaciones tipo suite, cada una decorada al mínimo detalle y de una forma diferente, con un encantador estilo clásico, rústico y equipadas hasta el milímetro para garantizar el máximo confort y las más avanzadas tecnologías al servicio del bienestar.



La Nava del Barranco - Finca en Castellar de Santiago  Finca La Nava del Barranco - Castellar de Santiago



En las zonas comunes se encuetran un  spa, sala de cine, varios salones, sala de reuniones, gimnasio, comedor principal y de niños, zona de juegos y hasta una una infinity pool desde la cual se disfruta de una increíble vista de la finca, por lo que ni siquiera hace falta salir de casa para disfrutar de una estancia llena de confort, encanto, ocio, diversión y privacidad sin limitaciones y con una hospitalidad y un servicio exquisitos.



La Nava del Barranco - Finca



La Nava del Barranco - Finca en Castilla La Mancha



Además, sus infinitos salones, estancias y patios al aire libre son ideales para organizar fiestas o reconfortantes cenas al aire libre o en el interior para recuperarnos tras un intenso día de caza, deporte, naturaleza o incluso de trabajo.



Finca La Nava del Barranco en Castilla La Mancha



Otro de sus puntos fuertes, es la enorme cantidad de actividades outdoor al margen de la caza que nos ofrecen 25 mil hectáreas de campo abierto, desde un simple y reconfortante paseo para respirar aire puro mientras se disfrutan de sus increíbles vistas hasta las más complejas actividades multiaventura, como paseos a caballo, tiro al plato, pesca, ruta 4×4, bike, paseo en globo, vuelo acrobático en biplano, ultraligeros… y un largo etcétera.



La Nava del Barranco - Finca en en plena naturaleza



Fincas como La Nava están cada vez más en alza, sobre todo entre las empresas, que utilizan espacios privados como este, que combinan a la perfección ocio y trabajo en espacio naturales, para estancias de trabajo de altos directivos y sus equipos. La clave: un ambiente aislado, discreto y tranquilo sin distracciones para tratar temas de interés y con un ocio de alto nivel y relax para los ratos de asueto.





Si además, cuenta, como es el caso de La Nava, con su propia pista de aterrizaje para vuelos internacionales, es casi imposible pedir más.



© Fotos: La Nava







Share 'La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza' on Bitacoras Share 'La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza' on Delicious Share 'La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza' on Digg Share 'La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza' on StumbleUpon Share 'La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.