Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Carrera y Carrera, protagonista en la alfombra roja de los Goya

Carrera y Carrera, protagonista en la alfombra roja de los Goya

Los vestidos y las joyas que lucen las actrices en una gala de entrega de premios son capaces de despertar casi tanta expectación en los medios de comunicación como los afortunados galardonados. Y eso es precisamente lo que volvió a ocurrir la noche del 9 de febrero en Madrid, cuando tuvo lugar la XXVIII edición de los Goya.


Vestidos preciosos de los más prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales vistieron a nuestras guapas actrices en su desfile por la alfombra roja, y la prestigiosa firma de joyas Carrera y Carrera completó el look de muchas de ellas con sus espectaculares joyas elaboradas por sus mejores maestros joyeros.



Los Goya Carrera y Carrera Lucia Jimenez  Los Goya Carrera y Carrera Pendientes Lucia Jimenez



La marca española fue, sin duda, la favorita de la noche, como pudimos comprobar, por ejemplo, en la actriz Lucía Jiménez, que decidió dar brillo a un outfit en un discreto negro con unos deslumbrantes pendientes de oro blanco y diamantes. ¡La elegancia personificada!



Los Goya Carrera y Carrera Ana Alvarez Los Goya Carrera y Carrera Pendientes Ana Alvarez



Ana Álvarez, en cambio, se decantó por el clásico oro amarillo, la especialidad de la firma, material que lució en unos pendientes y una sortija que complementaron a la perfección su también vestido negro con escote palabra de honor. ¡La combinación perfecta!



 Los Goya Carrera y Carrera Irene Visedo  Los Goya Carrera y Carrera reloj Irene Visedo



La preciosa Irene Visedo, cuyo look, sobre todo en la parte de arriba, ya brillaba por sí sólo, eligió una preciosos aros tallados y un reloj de las colecciones más icónicas de Carrera y Carrera, la colección Gardenias, ambas piezas en oro amarillo. Imposible irradiar más sofisticación y glamour.



Los Goya Carrera y Carrera Natalia de Molina  Los Goya Carrera y Carrera Cecilia Cessa



Por supuesto, tampoco pasaron desapercibidas una espectacular Manuela Velasco sus joyas en oro blanco y diamantes, Natalia de Molina -que además recogió un premio- y su deslumbrante brazalete de oro y diamantes, una elegante Marisa Paredes luciendo unos pendientes de oro blanco y brillantes, una joven Andrea Duro y su combinación perfecta de pendientes y sortija…



Los Goya Carrera y Carrera Andrea Duro  Los Goya Carrera y Carrera Olimpia Melinte



Y así hasta un total de 14 actrices que eligieron brillar con Carrera y Carrera en la gran fiesta anual del cine español. Con o sin premio, sólo con la elección de sus joyas, estas actrices se ya se ganaron una gran admiración…



© Fotos: Carrera y Carrera







Share 'Carrera y Carrera, protagonista en la alfombra roja de los Goya' on Bitacoras Share 'Carrera y Carrera, protagonista en la alfombra roja de los Goya' on Delicious Share 'Carrera y Carrera, protagonista en la alfombra roja de los Goya' on Digg Share 'Carrera y Carrera, protagonista en la alfombra roja de los Goya' on StumbleUpon Share 'Carrera y Carrera, protagonista en la alfombra roja de los Goya' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  El Secreto de la Seda Imperial, por Carrera y Carrera

El Secreto de la Seda Imperial, por Carrera y Carrera

Hace unas semanas la prestigiosa firma madrileña Carrera y Carrera nos presentaba su última colección de joyas, un precioso homenaje al...

  Carrera y Carrera homenajea al Mantón de Manila en su nueva colección

Carrera y Carrera homenajea al Mantón de Manila en su nueva colección

El Mantón de Manila es una de las joyas textiles más preciosas y apreciadas de nuestro país. Originario de China, es una adaptación...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.