Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip

Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip

Laura Pausini es, por derecho propio, una de las cantantes más reconocidas e internacionales de Italia. Millones de discos vendidos y decenas de premios a lo largo de su más que extensa carrera la avalan.


Todo un icono de moda y elegancia no es extrañar que sea elegida por prestigiosas firmas como su embajadora, como es el caso de la relojera suiza Eberhard & Co, que ha pensado en la cantante para enseñarnos la edición especial de Gilda, una de las colecciones femeninas más icónicas de la marca. Un precioso modelo que Laura luce en el videoclip de su último éxito, “Víveme”, con el que celebra 20 años en los escenarios y en el que comparte protagonismo con el español Alejandro Sanz.





Grabado en el céntrico Hotel Me de la capital madrileña, la cantante, vestida de gala, aparece preciosa con un vestido de noche de Armani, outfit que combina a la perfección con la exclusiva joya que luce en su brazo: un Gilda único, disponible sólo bajo pedido, que envuelve la muñeca de la cantante con decenas de diamantes dando una luz especial a su look. El resultado es una mezcla de gracia, elegancia y ligereza perfecta.



Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip



Este modelo, cuya caja elíptica está ligeramente curvada, al igual que el resto de la colección Gila, celebra e interpreta la elegancia y el carácter resolutivo de las mujeres de hoy en día, mujeres extraordinarias que son referente de nuestro tiempo, como Laura, “estamos muy orgullosos que en este año tan importante para Laura, en el que celebra sus 20 años de carrera musical haya elegido un reloj Eberhard & Co para su último vídeo. El charm y la personalidad de la artista reflejan a la perfección nuestro elegante y distinguido universo”, aseguraba Mario Peserico, Director General de Eberhard.



Laura Pausini reloj Gilda de Eberhard & co en su último videoclip



Y es que las características de este modelo, el Gilda Édition Spéciale, lo convierten en un reloj exclusivo y único: una esfera de madreperla con diamantes a las 5 y a las 11 horas y una elegante correa a medida también decorada con cientos de brillantes. ¡Imposible hacer brillar más a una muñeca! Un regalo perfecto para celebrar, aparte de con su álbum de 20-Greast Hits, un aniversario tan especial para la cantante.



Laura Pausini reloj Gilda de Eberhard & co



Reloj Gilda de Eberhard & co - Laura Pausini



Porque sí, Eberhard, además de ser, desde hace más de 125 años, uno de los mayores especialistas del mundo en la fabricación de cronógrafos de alto contenido técnico y una altísima precisión, es capaz de crear joyas tan magníficas como este Gilda Édition Spéciale. Toda una delicia para la vista.



© Fotos: Eberhard & Co







Share 'Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip' on Bitacoras Share 'Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip' on Delicious Share 'Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip' on Digg Share 'Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip' on StumbleUpon Share 'Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil

Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil

Boucheron, la reconocida joyería de la Place Vendôme de París, diseñó en 1947 una de sus joyas de la alta relojería, Reflet, con sus...

  OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera

OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera

OMEGA no sólo destaca por ser uno de los emblemas de la industria relojera suiza, aparte de su excelencia, calidad y prestigio, ahora...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.