El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’

Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’

Todos los rincones de Londres tienen un trocito de historia, y el solar triangular donde los arquitectos Foster and Partners decidieron alzar las magníficas instalaciones del hotel ME London no es una excepción.

 

Situado en el corner entre las calles Aldwych y Strand, un lugar que durante la guerra fue la sede del popular Gaiety Theatre, el ME London es uno de los lugares de referencia de la city por su diseño, sus instalaciones y el entorno excepcional en el que se ubica: en pleno corazón del ocio, la moda y la vida nocturna de uno de los destinos turísticos más deseados del mundo.


Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’

 

Hotel ME London El sueño más chic de la city 

Sobre las ruinas de un bar encontrado en las excavaciones previas a la construcción del hotel, el ME London alberga 157 habitaciones perfectas, por sus comodidades y lujos, tanto para viajes de placer, como para reuniones, conferencias y viajes de negocios.


Hotel ME London - El sueño más chic de la city


Hotel ME London


Terrazas privadas, accesorios y ropa de cama de gran calidad, luz de ambiente con control personalizado, caja de seguridad acondicionada para proteger y cargar portátiles, menú de almohadas, servicio de habitación con bar y, como no podía ser de otro modo, servicio de té o café, son algunos de los caprichos que propone el ME London.


ME London: El sueño más chic de la ‘city’


Pero si hay alguien que aún no se haya dado por satisfecho, el hotel cuenta con 16 suites que, como el resto de habitaciones, han sido diseñadas por uno de los estudios de arquitectura más famoso del mundo: Foster + Partners. Las tradiciones propias de Inglaterra dan paso a un refugio urbano y cosmopolita con enormes ventanales que van del suelo al techo, cuartos de baño de mármol, estanterías de ónix retroiluminadas, lo último en tecnología de insonorización, paredes de cuero blanco, integración de digital media hub, amenities de categoría superior, etc.


ME London: El sueño más chic de Londres


Aura Rooms, Vibe Rooms, Mode Room, Energy Urban Terrace, Energy River Terrace… O las deliciosas Chic Suites, Passion Suites, Personality Suites y Suite Me, nueve propuestas diferentes para todos los gustos.


Hotel ME London: El sueño más chic de Londres


Además, sus huéspedes podrán disfrutar del skyline con impresionantes vistas a algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, como el London Eye, Trafalgar Square, Tower Bridge, Covent Garden, la zona de los teatros y el imponente Támesis, sin duda uno de los mejores paseos del mundo; o del exclusivo servicio ME+ Experience sólo para suites, con check in/out en la suite, WIFI gratuito, llamadas locales gratuitas, asistencia para hacer y deshacer las maletas, flores frescas, acceso prioritario a los bares del hotel, Playstation, cenas en la suite con gestor propio de eventos, detalle de bienvenida personalizado, IPad gratuito durante tu estancia, detalle gratuito para animales de compañía,etc.


Hotel ME London Hotel en Londres


Lo único que nos transportará fuera de este entorno 100% londinense es la propuesta gastronómica del hotel, el Cucina Asellina y STK London, dos restaurantes llegados de nueva York con lo mejor de la alta cocina neoyorquina, las carnes más sabrosas del mundo,  y una amplia selección de auténticos platos italianos con estilo rústico.


Hotel en Londres - Hotel ME London


Y por último, el Roof Bar con terraza exterior y con espectaculares vistas panorámicas de Londres, 7 salas de reunión con capacidad para 300 personas y un moderno gimnasio gratuito disponible 24 horas.

 

© Fotos: ME London

 

 



Share 'Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’' on Bitacoras Share 'Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’' on Delicious Share 'Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’' on Digg Share 'Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’' on StumbleUpon Share 'Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

Frente a las mejores vistas de Hyde Park, The Lanesborough reabre sus puertas y nos da la bienvenida a este edificio que data de 1828....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.