Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid

Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid

No hay más que echar un vistazo a alguna de las creaciones de Becara para ver que hay mucho más que diseño en ellas, hay arte, un arte que mezcla el clasicismo, la artesanía y la elegancia con los conceptos más actuales.



Ha sido precisamente esa inspiración artística la que ha llevado a la marca a aportar su granito de arena para apoyar el arte que tanto le inspira y a inaugurar un espacio de exposiciones en una de sus tiendas más conocidas de la capital, la situada en la calle Juan Bravo. Para inaugurar este espacio, la galería Aina Novack/ACC, encargada de organizar esta exposición, ha escogido al pintor argentino Eduardo Hoffmann, uno de los máximos exponentes del arte de la ciudad de Mendoza.



Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid



El espacio creado por Becara para exponer estas obras de artes es mucho más que una galería al uso, pues crea una simbiosis perfecta entre el arte y la decoración. En él, las pinturas de Hoffmann se integran a la perfección con las piezas de Becara creando un ambiente único, espectacular… en el que todo encaja.



 Becara elige a Eduardo Hoffmann para su espacio de arte en Madrid



Con más de 3.600 obras a sus espaldas -todas ellas escrupulosamente numeradas- Eduardo Hoffmann es en la actualidad uno de los artistas latinoamericanos con más proyección internacional. Aunque actualmente vive en Buenos Aires, el valor de sus obras está cada vez más en alza las galerías de arte de Nueva York, donde irrumpió por primera vez en 2009 y donde se ha convertido en el primer pintor latinoamericano en vender una obra a un precio récord en una subasta, unos 70.000 dólares.



Becara elige a Eduardo Hoffmann para su espacio de arte en Madrid



Prolífico donde los haya, en las obras de Hoffman, además de creatividad y arte, hay muchas horas trabajo, una capacidad de constancia infinita que le ha llevado a experimentar con varias manifestaciones artísticas, desde el dibujo, hasta la fotografía pasando por la escultura o los murales. Su inquietud no tiene fin… y eso que empezó en el arte casi por casualidad, cuando tras descubrir que padecía una enfermedad tuvo que abandonar su por entonces pasión: el rugby. El aburrimiento despertó su inquietud por dibujar y, más de 40 años después, miles de obras llevan su firma y el arte contemporáneo le da las gracias.



 

Eduardo Hoffmann inaugura el espacio de arte de Becara en Madrid



Si hemos despertado vuestra curiosidad por este artista argentino, os invitamos a pasaros por la calle Juan Bravo, 18 de Madrid, donde Becara expone algunas de sus recientes creaciones hasta el 13 de marzo junto a las piezas de la nueva colección de la marca. El conjunto sin duda despertará tus sentidos…



© Fotos: Becara







Share 'Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid' on Bitacoras Share 'Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid' on Delicious Share 'Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid' on Digg Share 'Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid' on StumbleUpon Share 'Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Becara llega a El Corte Inglés de Castellana

Becara llega a El Corte Inglés de Castellana

El año que acabamos de estrenar está llamado a ser uno de los más importantes en la historia de Becara, y no sólo porque la firma...

  Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario

Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario

A Becara le espera un año de celebraciones, pues este 2014 se cumplen 50 desde que Begoña Zunzunegui, fundadora de la marca, empezara su...

  Bottega Veneta nos lleva hasta el cielo y más allá.

Bottega Veneta nos lleva hasta el cielo y más allá.

Bottega Veneta, una de las casas de marroquinería más prestigiosas del mundo, es también famosa por su mezenazgo. Prueba de ello son las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.