Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic

Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic

La veteranía de Pronovias, con más de 50 años de trayectoria, no ha sido nunca un obstáculo sino la garantía y el respaldo para iniciar un nuevo camino en las plataformas digitales. Por eso, después de dar el salto a las redes sociales más importantes y de renovar su web convirtiéndola en un auténtico referente del sector, la casa catalana da un paso más inaugurando el blog Atelier Backstage, el punto de encuentro para novias y futuras novias, diseñadores, amantes de la moda, bloggers, etc.

 

Aprovechando la proximidad de uno de los días más románticos del año, San Valentín, Pronovias abre su universo a todos los internautas con un completísimo blog en el que tienen cabida el antes y el después de una boda, así como otros trucos de belleza para estar perfecta en cualquier evento o fiesta.

 

Atelier Backstage está estructurado en varias secciones en las que podremos disfrutar de un auténtico “Behind The Scenes”, el universo que se esconde detrás de la elaboración de un vestido Pronovias, el making off de los shootings y las campañas, el backstage de sus desfiles, pruebas, arreglos, etc.


 

Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic


Las novias de carne y hueso también tendrán un hueco en la sección “Novias Reales”, en las que otras futuras damas de blanco podrán disfrutar de los momentos más especiales de otras ceremonias protagonizadas por Pronovias con una amplia selección de imágenes, anécdotas, consejos y, sobre todo, momentos inolvidables.


 

Blog Atelier Backstage Pronovias


¿Y qué hay de aquellas blogueras cuyos consejos se han convertido ya en un referente a nivel internacional? Todas ellas tendrán un hueco en “Love Hunter”, una de las secciones más interesantes de Atelier Backstages. Paula Ordovás, Juliet Polilova, Nuria González, Marieta Muñoz, Keyla Diaz, Rebeca Labara… Las mujeres que se esconden detrás de algunos de los blogs de moda con más visitas de la red serán las invitadas de honor de Pronovias con ideas, inspiraciones, trucos y mucha tendencia.

 

Además, los nuevos contenidos, consejos, looks de fiestas y tendencias en maquillaje y peluquería se complementarán con imágenes y vídeos difundidos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, YouTube y Google+.

 

© Fotos: Pronovias

 

 



Share 'Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic' on Bitacoras Share 'Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic' on Delicious Share 'Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic' on Digg Share 'Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic' on StumbleUpon Share 'Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15

Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15

Su boda con Leonardo DiCaprio se le resistió, pero aún así, a Bar Refaeli no se le han quitado las ganas de pasar por el altar, y si es...

  Mimoki, en la cabeza de las novias

Mimoki, en la cabeza de las novias

A estas alturas del año, seguro que las novias que vayan a celebrar su boda la próxima primavera ya están ultimando los últimos...

  Déjate vestir por Mimoki

Déjate vestir por Mimoki

Nos gusta la moda, nos gusta seguir las tendencias, nos gustan las marcas que arriesgan y las propuestas originales, y sobre todo nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.