Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Mimoki, en la cabeza de las novias

Mimoki, en la cabeza de las novias

A estas alturas del año, seguro que las novias que vayan a celebrar su boda la próxima primavera ya están ultimando los últimos detalles del traje y complementos que lucirán en un día tan señalado.


Por supuesto, el vestido es la parte primordial, el elemento imprescindible con el toda novia quiere deslumbrar, pero unos buenos complementos son indispensables para que el resultado final sea todavía más impresionante: zapatos, joyas, ramo, velo o… ¿por qué no tocado? Mimoki, marca experta en este tipo de complementos, quiere estar en la cabeza de todas las novias y por ello acaba de enseñarnos una colección de tocados dedicada e inspirada en las nerviosas prometidas…



    



Formado por nada menos que 15 tocados diferentes, 15 diseños distintos entre sí, todos ellos comparten el denominador común, marca de la casa: un exquisito y minucioso trabajo artesanal al que se ha dado forma gracias al saber hacer del maestro y los lujosos materiales utilizados, dignos del día más especial de nuestras vidas.



    



Así, encontramos todo tipo de formas, colores e inspiraciones, sobre todo en el arte y la naturaleza: coronas de hojas doradas al más puro estilo romano, flores elaboradas con porcelana fría o seda, frutas de vivos colores, plumas buganvilla… por supuesto, todos ellos elaborados y bordados a manos y cuidando hasta el más mínimo detalle.



  



Además, ¿quién dijo que a las novias sólo les gusta el blanco? Para Mimoki, el blanco o marfil lo deja para el vestido y se atreve en sus tocados con el dorado, el plateado, el rosa, el coral, el salmón, el malva, el verde… Toda una oda a la creatividad, la elegancia y el estilo.



    



Originales, clásicos, románticos, vanguardistas, campestres, urbanos, románticos… hay un tocado para cada novia sea cual sea su personalidad y sus gustos, siempre que destilen frescura y feminidad. Una feminidad que se refleja también en el nombre con el que Mimoki ha bautizado a los tocados de esta colección, todos rabiosamente femeninos: Adela, Amanda, Bianca, Carla, Melisa, Emme, Gisela…



    



Después de ver la propuesta de Mikoki, ¿seguro que sigues teniendo la idea del velo en la cabeza?



© Fotos: Mimoki







Share 'Mimoki, en la cabeza de las novias' on Bitacoras Share 'Mimoki, en la cabeza de las novias' on Delicious Share 'Mimoki, en la cabeza de las novias' on Digg Share 'Mimoki, en la cabeza de las novias' on StumbleUpon Share 'Mimoki, en la cabeza de las novias' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic

Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic

La veteranía de Pronovias, con más de 50 años de trayectoria, no ha sido nunca un obstáculo sino la garantía y el respaldo para...

  San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

A menos de un mes para San Valentín, Mimoki deja los dorados de su colección “Gold” para teñirse de rojo, el color del amor, de la...

  Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor

Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor

La Karénina de Tolstoi necesitaba pocos aderezos para embaucar a Vronsky y todo aquel que se cruzara en su camino, pero si el escritor...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.