Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel

Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel

Ámsterdam es una de las ciudades con más encanto de Europa. Su arquitectura nos traslada a otra época, sus interminables canales te dan ganas de quedarte en ella para siempre y su ambiente bohemio y abierto atrae a personas de todo el mundo. Una ciudad así, sólo puede disfrutarse en todo su esplendor desde un alojamiento como el Sir Albert, un lujoso hotel boutique que comparte encanto con el entorno que lo envuelve.


Situado en De Pijp, el barrio latino de la ciudad, las calles que lo rodean han sido siempre cuna de escritores, diseñadores, artistas y comerciantes… mezcla perfecta entre la actitud aristocrática y el relax propio de los Países Bajos y los neerlandeses. Una actitud que se refleja en el espíritu de esta antigua fábrica de diamantes del siglo XIX en la que el lujo y sus amplias comodidades no están reñidos con un ambiente distendido y amigable, como si fueras en invitado de una mansión de lujo en medio de la ciudad… Ámsterdam en estado puro.



Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel



Ya desde fuera, podemos apreciar los resquicios y la herencia no perdida de su pasado decimonónico, una esencia que recorre todas las estancias del hotel en forma de grandes ventanales y techos interminables y que está presente en las 90 habitaciones del Sir Albert, desde las más básicas hasta las más lujosas suites.



Descubriendo Ámsterdam desde el Hotel Sir Albert



En cuanto a la decoración, una descarada inspiración en grandes movimientos de pasado aderezada con mobiliario de diseño, colores vivos… y luz, mucha luz natural que nos ilumina desde primera hora de la mañana desde los grandes ventanales presentes tanto en las Sir Boutique -las habitaciones más básicas-, hasta la Sir Albert Residence -la suite más grande y lujosa-. El responsable de este magnífico diseño, el estudio de arquitectura BK Arquitecture, galardonado con grandes premios internacionales.



Hotel Sir Albert - 4 estrellas en Ámsterdam



Una buena muestra de esa herencia la encontramos en una de las estancias más especiales del hotel, The Study, un acogedor espacio en el que se respira paz, confort, sofisticación y cultura, mucha cultura. En él, disfrutar del primer café de la mañana mientras hojeas el periódico o uno de los cientos de libros que encontrarás en su exclusiva biblioteca en uno de sus comodísimos sillones será todo un placer… Un placer al que se han rendido grandes personalidades de la cultura de la ciudad, que han elegido a The Study como uno de sus lugares de encuentro favoritos. Su ambiente sofisticado, modero, estiloso y tranquilo lo convierten en el santuario perfecto para ello. Otro valor añadido más a un hotel que nos parece cada más imprescindible en la ciudad…



Hotel Sir Albert - Hotel Boutique en Ámsterdam



Cultura, historia, diseño, confort… y, por supuesto, buena comida, algo que encontraremos en Izakaya, un restaurante-terraza cuya especialidad es la comida asiática, en la que degustar exquisitos platos, sobre todo japoneses elaborados y servidos de forma tradicional pero con un toque de diseño, al igual que ocurre con los cócteles y bebidas. Otro rincón para la cultura, esta vez gastronómica y japonesa que refleja a la perfección BK, que reinventa la decoración tradicional nipona basada en la tierra, el agua y el viento. ¡La atmósfera es increíble!



Hotel Sir Albert Ámsterdam



Y como hoy día no hay un buen hotel que se precie que no tenga un spa a la altura, Sir Albert no iba a ser menos y cuenta con un espacio para el relax y en bienestar en medio del corazón de esta vibrante ciudad. Porque ¿qué mejor que terminar un ajetreada de paseos, museos y canales que un relajante masaje o uno de sus terapia para mimarnos de la cabeza a los pies?



Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel



Después de descubrir Sir Albert no se nos ocurre un lugar mejor para disfrutar de todo lo que una ciudad como Ámstardam nos ofrece, que es muchísimo.



© Fotos: Sir Albert Hotel







Share 'Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel' on Bitacoras Share 'Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel' on Delicious Share 'Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel' on Digg Share 'Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel' on StumbleUpon Share 'Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam

The Dylan Hotel, minimalismo que seduce en el corazón de Ámsterdam

Ámsterdam, la capital holandesa, es una de las ciudades europeas con más encanto y atractivo turístico dentro del continente. Con sus...

  IHG inaugura el Hotel Indigo, el primer hotel boutique de la capital

IHG inaugura el Hotel Indigo, el primer hotel boutique de la capital

Si ya era difícil escoger un hotel entre la amplia oferta de alojamiento de la capital, el grupo hotelero InterContinental Hotels Group...

  Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas

Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas

Situada en el grupo insular griego de las Cícladas, en el Mar Egeo, se encuentra Santorini, una isla rodeada de magia y de una leyenda ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.