Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Alien Eau Extraordinaire, la fragancia con luz propia de Thierry Mugler

Alien Eau Extraordinaire, la fragancia con luz propia de Thierry Mugler

La historia de Alien de Thierry Mugler ha tenido incontables capítulos, algunos en forma de limited edition, pero nunca había tenido tanta vida y luz como ahora… La firma francesa acaba de presentar Alien Eau Extraordinaire, y tanto las imágenes de la campaña como el original making of de la misma ¡nos han deslumbrado!

 

La recreación de una imponente Diosa del Sol, espléndida y con una estela que nos traslada al nuevo frasco de la fragancia, es el centro de la campaña; y si pudiéramos olerla entenderíamos a qué se debe tanta energía, optimismo y vitalidad.

 

Pensando en transmitir el lado más positivo de la vida, la felicidad absoluta, las perfumistas Véronique Nyberg y Dominique Ropion se han inspirado en la trayectoria de Alien y le han dado un giro para hacerla más vital que nuca.

 

 

Por un lado, Dominique Ropion -creadora de Alien Eau de Parfum, de sus versiones Essence Absolue y Eau de Toilette, y Premio Internacional del Perfume en 2008- define la felicidad citando al poeta franco-monegasco Léo Ferré: “La felicidad es un asalto permanente; si usted no la toma, ella no vendrá a buscarle…”, es decir, la felicidad es algo que hay que buscar y merecerse.


Alien Eau Extraordinaire, la fragancia con luz propia de Thierry Mugler


Concepto que completa su compañera, Véronique Nyberg, aludiendo a la respiración y al sentido del olfato, la vía de aprendizaje de cualquier perfumista que se precie. Según Nyberg, la felicidad es, en esencia, el resultado de respirar “cosas buenas y bellas para llenarse de energía positiva”.

 

Entonces… ¿Cómo transformar la felicidad en algo tangible para almacenarla en un pequeño frasco? Creando una fragancia floral, amaderada y ambarina en tres revelaciones.

 

Revelación floral luminosa a base de neroli de Túnez, una esencia que los perfumistas califican de “oro líquido” por sus propiedades olfativas con notas de flor de azahar; además del aroma único procedente de la bergamota italiana con acordes de té.

 

Revelación amaderada incandescente, con la sensualidad de la flor de Tiaré, cuyos efluvios a miel son todo un símbolo del amor y la suerte en las paradisíacas tierras del Pacífico.

 

Y por último la revelación ambarina benévola, tan cálida como la caricia del sol sobre la piel, con el aroma más emblemático de Alien, el ámbar blanco.


Alien Eau Extraordinaire, la nueva fragancia de Thierry Mugler


En definitiva, una concentrado de propiedades extraordinarias que juega con todos los sentidos gracias a su particular mezcla de flores y cítricos, en un frasco que también es un reclamo para los sentidos: cristal inspirado en la talla “marquesa”, una forma de tallar las piedras preciosas en 56 facetas, en un estuche con el resplandor del oro champagne.


Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler


En palabras de Christophe de Lataillade, Director de Creación de Parfums Thierry Mugler, para avanzar en la historia de Alien imaginaron “el despertar de la diosa a la luz solar, como un renacimiento a través del Sol, fuente de vida en la Tierra. Ella recibe esa luz y la difunde. Es la imagen de la Diosa-Estatua que se convierte en mujer, cuyo corazón comienza a latir en simbiosis con la luz. Es más accesible, más femenina”.

 

Y la encargada de encarnar a esta diosa de la luz y la feminidad es la modelo Alexandrina Turcan, cuya belleza natural ha sido subrayada con una exquisita selección de vestuario y un elaborado proceso de maquillaje y peluquería que cobran vida bajo la dirección de Floria Sigismondi, popular por su capacidad para combinar arte y tecnología vanguardista en el esperado regreso de David Bowie; y responsable de algunos de los videoclips mejor valorados de Justin Timberlake, Katy Perry, entre otros.

 

Pero además de una fragancia llena de encanto, magia y sensualidad, Alien Eau Extraordinaire forma parte de un proyecto innovador responsable con el medio ambiente, ya que Thierry Mugler se ha basado en la tradición secular de rellenar los frascos de perfume para fomentar un consumo eco-responsable, una propuesta que ha calado hondo ya que ¡cada 7 segundos se realiza una recarga de Thierry Mugler en el mundo!

 

 

© Fotos: Thierry Mugler

 

 



Share 'Alien Eau Extraordinaire, la fragancia con luz propia de Thierry Mugler' on Bitacoras Share 'Alien Eau Extraordinaire, la fragancia con luz propia de Thierry Mugler' on Delicious Share 'Alien Eau Extraordinaire, la fragancia con luz propia de Thierry Mugler' on Digg Share 'Alien Eau Extraordinaire, la fragancia con luz propia de Thierry Mugler' on StumbleUpon Share 'Alien Eau Extraordinaire, la fragancia con luz propia de Thierry Mugler' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que...

  Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

Hace unos días hablábamos de lo fundamental de elegir un buen perfume femenino para completar un look. Hoy venimos a recordaros que esa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.