Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails

World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails

Ahora que tenemos por delante días festivos, vacaciones de Semana Santa, de verano, puentes, etc., hemos querido hacer un repaso a aquellas cosas que no pueden faltar en nuestra maleta, y entre guías turísticas, guías de restaurantes y bares de tapas… hemos echado en falta lo último en turismo: el arte de la coctelería.

 

Tras el boom de programas de cocina como MasterChef, y la fiebre de la repostería y los cupcakes, llega una nueva moda, la de los bartenders, especialistas en cocktails y mixología que están empezando a tener su hueco y su reconocimiento a nivel internacional.

 

Sobre todo ahora que tras la celebración del último World Class Competition, el certamen de mixología más importante del mundo, se  ha presentado la  World Class™ 50: The Definitive Drinking Guide, una completa guía digital con una selección de las mejores coctelerías del mundo, y las propuestas de los cincuenta mejores bartenders.


World Class 50: The Definitive Drinking Guide 2013


En ella, los especialistas de este particular universo desvelan las últimas tendencias en coctelería, los rincones con más encanto para disfrutar de un buen cocktail, e incluso lugares para comer, dormir y encontrar regalos muy especiales.

 

Leyendas de coctelería internacional como Julie Reiner, Hidetsugu Ueno, Salvatore Calabrese, Erik Lorincz, Tim Philips, etc., ofrecen información detallada sobre los locales que regentan y la receta de sus cocktails estrella; y entre tantos nombres de prestigio internacional, el de un español, David Ríos, el ganador de la última edición de Word Class Competition, el certamen organizado por Diageo Reserve desde 2007 para elegir al mejor especialista en la materia del mundo.


World Class 50: The Definitive Drinking Guide


Su nombre aparece junto al de los mejores, y junto a su cocktail favorito podremos disfrutar de los secretos del nuevo local que regenta en Bilbao, Jigger Cocktail Bar, una coctelería de inspiración clásica que muy pronto será un referente internacional.

 

La guía está disponible en formato digital y vía Smartphone a través de las redes Tumblr y Pinterest, y sus cincuenta experiencias indispensables son actualizadas periódicamente con temas originales y muy útiles para los amantes de este universo en auge.

 

World Class 50: The Definitive Drinking Guide

© Fotos: World Class

 

 



Share 'World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails' on Bitacoras Share 'World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails' on Delicious Share 'World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails' on Digg Share 'World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails' on StumbleUpon Share 'World Class 50: The Definitive Drinking Guide, la nueva biblia de los cocktails' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca

Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca

¿Estás pensando hacer una escapada romántica para celebrar San Valentín? Hoy traemos una propuesta que seguro te va a conquistar. Se...

  Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

El universo del lujo está lleno de asociaciones tan sorprendentes como el acuerdo de colaboración entre el fabricante de teléfonos...

  Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier

Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier

Cada vez que un diseñador presenta una nueva colección, no sólo presenta una serie de prendas, sino que ofrece la conjunción de las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.