Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

De Beers hace realidad el anillo de tus sueños

De Beers hace realidad el anillo de tus sueños

‘Para ti, para siempre’, cuatro simples y cortas palabras que no pueden resumir mejor los sentimientos e intenciones de una persona que regala a otra un anillo de compromiso. Y precisamente esa es la frase, pero en inglés, que  De Beers, la compañía de explotación, tallado y comercialización más importante del mundo, ha elegido para crear una web dedicada especialmente a las alianzas hechas a medida, For You Forever.


El minisite, al que se puede acceder también desde el site oficial de la compañía, nos invita a diseñar nosotros mismos un anillo hecho a medida y personalizarlo hasta el mínimo detalle, pues así como una relación amorosa es única, también debe serlo el anillo que sellará y afianzara la relación.



De Beers hace realidad el anillo de tus sueños



Con más 2.000 tipos de diamantes diferentes disponibles en tallados, colores y formas, que puedes combinar según tus preferencias, casi imposible que encuentres uno igual que el tuyo, diseñado, tallado y fabricado a mano y a medida. Para conseguir el anillo de tus sueños, y único en el mundo, sólo tienes que entrar en la web, pedir cita en la tienda que más te apetezca y soñar con cómo combinar las diferentes opciones que De Beers te ofrece, ya desde el minisite creada para exclusivamente para este servicio.





Una vez en ella, todo un universo de brillantes se abre ante nuestros ojos: Tras una consulta personalizada, el diseñador idea la forma de tu anillo, siempre inspirada en el enorme catálogo del que dispone de la casa. Así, encontramos desde los clásicos Pavé Cushion Cut o Round Brilliant hasta los orginales Adonis Pink Gold Round o Annabal Oval Cut.



De Beers For you Forever



Después, deberemos elegir cualquiera de sus metales preciosos: platino, oro rosa, oro amarillo, etc. Y, por último, lo más importante, el tallado, peso, forma, color, calibre, etc. de los brillantes que iluminarán nuestro anillo, sin duda la decisión más importante de todas.



 Minisitio For you forever De Beers



Para materializar tus sueños, un equipo de los artesanos más expertos de De Beers se pondrán manos a la obra para que en pocas semanas tu anillo y tú seáis uno… un tándem único, irrepetible y que, como todos los diamantes, se quedará contigo para siempre… si quieres…



Más información: De Beers , www.foryouforever.com

© Fotos: De Beers







Share 'De Beers hace realidad el anillo de tus sueños' on Bitacoras Share 'De Beers hace realidad el anillo de tus sueños' on Delicious Share 'De Beers hace realidad el anillo de tus sueños' on Digg Share 'De Beers hace realidad el anillo de tus sueños' on StumbleUpon Share 'De Beers hace realidad el anillo de tus sueños' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sigue la melodía de Olivia Palermo

Sigue la melodía de Olivia Palermo

Hace algunos meses te hacíamos participe del mayor concierto que la joyería podía dar. La colección Música de Carrera y...

  Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel

Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel

No es ningún secreto que Inglaterra está de cumpleaños, de cumpleaños Real.   La Reina Isabel II se ha erigido con el título de...

  Piaget, el nombre de la rosa

Piaget, el nombre de la rosa

La rosa.   Exuberante. Voluptuosa. Explosiva de colores. Exultante de perfume.   Cínica. Traicionera. Espinosa.   La rosa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.