Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos

Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos

Las mejores firmas del mundo singuen buscando el aroma de la primavera, y en esta ocasión es el libanés Elie Saab el encargado de darnos un pequeño adelanto de la estación más perfumada del año con L’Eau Couture, su nueva fragancia presentada en el Palacio del Conde de Santa Coloma de Madrid.

 

Como si de una prolongación olfativa de su colección Prêt-à-Porter PV 2014 se tratase, L’Eau Couture atrapa en un elegante frasquito toda la magia de la naturaleza y la sensualidad de una mujer urbana y sofisticada que florece en primavera.

 


Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos


 

Las telas de la última colección de Elie Saab, aéreas como la brisa primaveral y ligeras como los pétalos, se transforman en una fragancia de frescura inusual que cuesta imaginar contenida en un frasco de cristal.

 


Elie Saab L’Eau Couture


 

En palabras de Francis Kurkdjian, uno de los perfumistas más creativos de la última década y responsable del último parfum del diseñador libanés, la nueva fragancia de Elie Saab “Es bastante inédita en este registro. Es un frescor sofisticado y sensual, al contrario de las convenciones habituales del repertorio de las Eaux creadas comúnmente”.

 


L’Eau Couture - Elie Saab


 

Porque L’Eau Couture Parfum recrea acordes de una manera totalmente inédita, primero utilizando la flor de azahar en un momento en el que las flores, todavía sin abrir, revelan notas ligeramente almendradas; y segundo, porque tiene unas notas de salida cítricas que la dotan de carácter y sensualidad.

 


L'Eau couture la nueva fragancia de Elie Saab


 

 

Bergamota de Calabria, frutos seleccionados minuciosamente al comienzo de su cosecha, magnolia y acordes de almendra verde sobre un lecho avainillado completan un perfume muy adictivo ¡y atractivo! Ya que su elegante frasco delicadamente facetado y el tono verdoso de su interior –a juego con su estuche- es pura primavera para los sentidos.

 


L'eau couture  le parfum elie saab



Más información: Elie Saab

© Fotos: Elie Saab

 

 



Share 'Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos' on Bitacoras Share 'Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos' on Delicious Share 'Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos' on Digg Share 'Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos' on StumbleUpon Share 'Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.