Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La piel, protagonista absoluta de la nueva colección Skin de Loewe

La piel, protagonista absoluta de la nueva colección Skin de Loewe

Casi 170 años con la piel como materia prima principal convierten a Loewe  en la marca de lujo española experta por antonomasia. Pero a pesar de su maestría en el dominio de este material ancestral, que han conocido, mimado y moldeado como nadie durante más de siglo y medio, la casa sigue innovando, tanto en el tratamiento como en el diseño.


Y así lo ha vuelto a demostrar en su nueva colección de accesorios y bolsos, que tiene como principal objetivo destacar la calidad suprema de las pieles que seleccionan y trabajan, su textura, su tacto, su belleza… pero dándole una vuelta de tuerca al diseño a través de un patronaje inteligente e innovador y un enfoque arquitectónico, que proporciona belleza y practicidad a cada pieza.



La piel, protagonista absoluta de la nueva colección Skin de Loewe   Nueva colección Skin de Loewe



Este concepto lo encontramos sobre todo en dos piezas de la colección Skin, dos nuevos modelos de bolso: el Origami Cubo y el Origami Pillow. En ambos, este enfoque arquitectónico consigue que su estructura se pliegue hasta convertirse en plana, formas tridimensionales que se convierten en bidimensionales y que se pliegan con facilidad haciéndonos ganar espacio sin que la piel pierda un ápice de resistencia, suavidad, belleza… algo que sólo pueden conseguir las manos con décadas de experiencia acumulada, como las de los maestros de Loewe. Además, la forma de estos dos bolsos hace que la atención recaiga en la superficie, que nos deje disfrutar en todo su esplendor de la perfección de las pieles que selecciona la firma.



Nueva colección Skin de Loewe - Origami pillow



El primero de ellos, el Origami Cubo, ha sido confeccionado con forma de romboide clásica, pero reinterpretada para convertirla en una estructura plegable, de gran versatilidad, con doble asa y cinta bandolera extraíble. Está disponible en tres tamaños y en dos acabados de cuero completamente nuevos en Loewe: ternera lisa brillante y nubuck liso flexible.



Nueva linea Skin de Loewe



El Origami Pillow, además de estar diseñado con un ingenioso diseño geométrico, es toda una oda a la piel, pues no tiene forro interno para poder disfrutar de la calidad y la belleza de la piel tanto desde el exterior como desde el interior. Está disponible en nubuck y napa de ternera.



Loewe Skin



Completan la colección Skin los clásicos Vega -también en ternera lisa brillante y nubuck liso flexible-, Amazona -en piel negra perforada y pitón-, y Flamenco -en ternera brillante, nubuck y pitón con un lujoso acabado en napa. Así como una amplia gama de cinturones, alpargatas, portacosméticos y billeteros, todos ellos orientados a poner de relieve la inmensa calidad de la piel con la que están diseñados.



Colección PV 14 Skin de Loewe



Una piel que esta temporada, además de en los clásicos nude, negro y blanco, se viste de los atrevidos estampados de la piel de pitón, cocodrilo, pieles que además han inspirado el diseño y las texturas de pañuelos, chales, collares, gargantillas, pulseras, cinturones… Todo un homenaje a la piel que tantas alegrías le ha dado a la casa desde siempre y que ha cautivado a las mujeres de todo el mundo generación tras generación.



© Fotos: Loewe

Más información: www.loewe.com





 



Share 'La piel, protagonista absoluta de la nueva colección Skin de Loewe' on Bitacoras Share 'La piel, protagonista absoluta de la nueva colección Skin de Loewe' on Delicious Share 'La piel, protagonista absoluta de la nueva colección Skin de Loewe' on Digg Share 'La piel, protagonista absoluta de la nueva colección Skin de Loewe' on StumbleUpon Share 'La piel, protagonista absoluta de la nueva colección Skin de Loewe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.