Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico

Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico

No es la primera vez que nos adentramos en Abu Dhabi, pero sí la primera que lo hacemos aunando tradición, modernidad, ocio, relax y una amplia propuesta culinaria en medio de Al Maryah, la isla que se ha convertido en el centro de negocios de la capital del emirato.

 

Abu Dhabi, la ciudad más grande de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, tiene numerosos alojamientos de lujo entre los que resulta casi imposible elegir, pero en esta ocasión nos hemos dejado seducir por el Rosewood Hotel, una torre de 34 pisos que ofrece una interpretación única de los elementos arquitectónicos característicos de Oriente Medio y un mobiliario confortable en acogedores tonos cálidos que nos trasladan a la rica historia de la región.

 


Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico


 

El interior del Rosewood alberga 189 amplias habitaciones con vistas espectaculares al Golfo Pérsico y al horizonte de Abu Dhabi para las que el adjetivo ultralujo resulta insuficiente. En el exterior, 365 días de sol, aguas cristalinas, un paisaje de dunas único y un ambiente cosmopolita; y en su interior, un estilo residencial sofisticado y cálido con muebles de estilo contemporáneo decorado con obras de arte regional moderno y accesorios tradicionales.

 


 Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de lujo con vistas al Golfo Pérsico


 

Cada una de las habitaciones y suites del hotel cuentan con iPad media center, televisor de pantalla plana de 55″, bañeras Villeroy & Boch y sábanas de algodón egipcio Pratesi, además de servicio de mayordomo profesional y otros muchos servicios que el huésped podrá solicitar en la recepción del hotel, como su salón de belleza y baile, o la sala de reuniones Yasmine Ballroom con 224 m2.

 


 Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de lujo en el Golfo Pérsico


 

Quien crea que no hay agua en el desierto, está a punto de descubrir que está en un error, porque además de las aguas del golfo Pérsico, Abu Dhabi ofrece otras alternativas. Además de su piscina al aire libre, el Rosewood cuenta con un oasis de lujo y tranquilidad, el spa Sense, con espectaculares instalaciones y una amplia gama de terapias, tratamientos y servicios para deshacerse del estrés propio del mundo de los negocios; así como una interesante fusión entre las mejores firmas para spas y las tradiciones curativas locales.

 


 Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo


 

Sense cuenta con nueve salas de tratamiento revestidas en tonos suaves y neutros que invitan a la meditación, sofás de cuero blanco, sillones chenille… y dos salas más dedicadas a los populares rituales de limpieza hamman.

 


 Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de lujo en los Emirates Arabes Unidos


 

El amplio salón destinado a los tratamientos es uno de los puntos más bellos del spa, cubierto de madera oscura y bronce, paredes de azulejos en tonos ciruela y un impresionante baño de mármol.

 


 Rosewood Abu Dhabi: Un hotel 5 estrellas en los Emirates Arabes Unidos


 

Mención a parte merecen sus duchas frías de relajación, su gran bañera de hidromasaje cubierta de brillantes de plata y platino y su sauna iluminada con fibra óptica, una interesante fusión entre modernidad y tradición como queda de manifiesto en las esculturas de piedra de ónix inmersas en el agua.

 


 Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultra lujo en los Emirates Arabes Unidos


 

Pero no solo su entorno, sus habitaciones y su amplia oferta de relax hacen del Rosewood un hotel ideal, también su propuesta culinaria conquistará a sus huéspedes. Por un lado, el restaurante Catalan, diseñado según el canon de belleza y elegancia propio de la década de 1900, ofrece lo mejor de la catalan cuisine en un ambiente cálido con vistas a los jardines del hotel; mientras que el Mela propone a los huéspedes más atrevidos un viaje encantador a través de los fascinantes sabores propios de la India: recetas clásicas con toques contemporáneos, una deliciosa selección de platos vegetarianos con la guinda de unas vistas impresionantes al mar.

 


 Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultra lujo en Abu Dhabi


 

En un lugar dominado por las vistas al Golfo Pérsico, el marisco tenía que ocupar el lugar que se merece en un restaurante como el libanés Sambusek, la verdadera esencia de la cocina libanesa que deleitará a sus comensales con la calidad y la frescura propia del pescado local.

 


 Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultra lujo en la Isla de Al Maryam


 

Y para comidas, cenas y tertulias informales Aqua Aqua, abierto 24 horas para ofrecer desayunos buffet al aire libre, una amplia selección de antipasti y platos de las regiones del norte de Italia y un animadísimo almuerzo artesano todos los viernes del año.

 


 Rosewood Abu Dhabi


 

Por último, y para bañar las noches mágicas de Abu Dhabi con un buen brindis, el bar al aire libre Glo, con un amplio menú de cócteles y champán bajo una llamativa iluminación; el Hidden Bar, un refugio privado y misterioso con cortinas veladas tras las que se escuchan tertulias de todo tipo bañadas por finos y raros licores; o la terraza Sisha, una de las vistas más impactantes de la costa y el horizonte de Abu Dhabi iluminado con el vivo rojo de las fogatas y deliciosos aromas y sabores árabes.

 

© Fotos: Rosewood Abu Dhabi

 

 



Share 'Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico' on Bitacoras Share 'Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico' on Delicious Share 'Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico' on Digg Share 'Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico' on StumbleUpon Share 'Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel

Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel

Es difícil escoger sólo uno de los hoteles que la cadena Jumeirah, con base en Dubai, tiene en los lugares más sorprendentes y bellos...

  Como un cuento de las Mil y Una Noches…

Como un cuento de las Mil y Una Noches…

Noches eternas, candiles, incienso, vino, amor, la música de un laúd… Cierra los ojos y transpórtate al palacio de Sherezade y al...

  Dubai, la Grande

Dubai, la Grande

En los últimos meses te hemos llevado a numerosos destinos llenos de encanto y comodidades: el Taj Lake Palace de Udaipur, en India; el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.