El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Crea tu propio polo con Ralph Lauren

Crea tu propio polo con Ralph Lauren

La fiebre del “do it yourself ” se extiende a las grandes firmas en forma de customización, y esta vez es Ralph Lauren la que permitirá a sus seguidores darle un toque muy especial a sus polos ¡para hacerlos aún más únicos!

 

La firma americana ha creado una original campaña en la que el polo de manga corta “Custom Fit” puede personalizarse eligiendo el tamaño de su icónico bordado e incluso reemplanzando éste por las iniciales de su futuro dueño.

 

Primero, el cliente podrá escoger entre una selección de ocho tonalidades, algunas clásicas para los más formales y otras llenas de color para darle la bienvenida a la primavera.

 

 

 

 


 Crea tu propio polo con Ralph Lauren


 

Y para convertir tu Ralph Lauren en una pieza única o en un regalo perfecto, la firma propone bordados de su clásico jinete en distintos tamaños ¡y en más de 30 colores!

 


Personaliza tu polo Ralph Lauren


 

Pero si todavía hay alguien que considera que a esta customización le falta algo,  es porque no lo ha leído todo… Ralph Lauren te permite reemplazar su famoso jugador de polo por tus iniciales o por las de alguien especial, elegir la tipografía y el tamaño de la misma para que tu armario sea 100% inimitable.

 


 Polo Custom fit Ralph Lauren


No es la primera vez que la firma se embarca en el mundo de la customización, tanto en sus polos para adultos, como en sus colecciones infantiles, para las que hace unos años ideó unas pinturas  para que los más peques pudieran divertirse creando su propio vestuario.

 

Esta original campaña estará disponible en exclusiva y durante meses en cuatro centros El Corte Inglés, Madrid Castellana, Barcelona Diagonal, Marbella y Lisboa; y a un precio que variará entre los 99 y los 149 euros dependiendo del tamaño del logo elegido.

 

Un regalo muy especial que además contará con un envoltorio deluxe ideal para sorprender por dentro y por fuera.

 

 

© Fotos: Ralph Lauren

 

 



Share 'Crea tu propio polo con Ralph Lauren' on Bitacoras Share 'Crea tu propio polo con Ralph Lauren' on Delicious Share 'Crea tu propio polo con Ralph Lauren' on Digg Share 'Crea tu propio polo con Ralph Lauren' on StumbleUpon Share 'Crea tu propio polo con Ralph Lauren' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Ralph Lauren fue una de las primeras firmas en apostar por las tecnologías, y después de la presentación de su nueva colección...

  Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

“Los libros abren las ventanas al mundo y tienen el poder de trasformar vidas”. Esta bonita frase de Ralph Lauren es mucho más que una...

  Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project

Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project

En 2012 Denim & Supply Ralph Lauren y el DJ AVICII se unieron en la que ha sido –y será- una prometedora unión comercial que ahora,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.