Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8

Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8

En los próximos meses verá la luz un nuevo y revolucionario modelo de BMW, el i8, un esperado híbrido enchufable capaz de combinar como ninguno las ventajas de una conducción eléctrica innovadora con la última tecnología en motor de combustión, la dinámica de un deportivo que acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos consumiendo una media 2,1 litros a los 100 km.


Esta maravilla de la ingeniería automovilística, de gran personalidad atlética y de porte elegante, dispone de un maletero de 154 litros, un espacio a priori no demasiado grande, pero en el que, gracias al ingenio y saber hacer de Louis Vuitton, podemos guardar un equipaje maravilloso, como el juego de maletas de la casa de marroquinería francesa ha diseñado especialmente para el BMW i8: dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes, lo necesario para un fin de semana inolvidable.



Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8



Inspiradas en el diseño visionario del i8, en negro y azul eléctrico -colores de marca del nuevo BMW i8 -, este juego de maletas está hecho a medida y elaborado con fibra de carbono, material de alta tecnología, muy ligero pero extremadamente resistente, utilizado a menudo en los coches deportivos. Como guiño a la marca de lujo, su nombre ‘tatuado’ en láser, asas hechas de cuero natural, el candado icono de Louis Vuitton y el inconfundible diseño a cuadros Damier, sello de Louis Vuitton… características que le proporcionan una imagen sofisticada que encaja a la perfección con el interior futurista del i8.



BMW i8: Maletas Louis Vuitton



La elaboración de este juego de maletas ha sido todo un reto para la centenaria marca francesa, toda una experta en hacer verdaderas maravillas con la piel, pero no tanto con materiales tan innovadores como la fibra de carbono. Pero una vez, el saber hacer de la marca y su apuesta por la innovación, le han llevado al triunfo, “esta colaboración con BMW es la muestra de nuestro compromiso compartido con la creatividad, la innovación tecnológica y el estilo. En Louis Vuitton, nuestros artesanos han disfrutado con el reto que ha supuesto este proyecto especial, utilizando su ingenio y atención al detalle para crear un juego de maletas realmente a medida. Es una expresión pura del arte de viajar”, asegura Patrick-Louis Vuitton, Director de pedidos especiales de Louis Vuitton.



Maletas Louis Vuitton para BMW



Además, cada una de las piezas está especialmente diseñada para encajar a la perfección con diferentes espacios del i8 y aprovecharlo al máximo. Así, encontramos la bolsa Weekender GM i8 -con asa y correa para los hombros- que encaja 100% con el maletero; la funda de trajes Garment Bag se adapta milimétricamente con la bandeja trasera; el maletín para portátil está diseñado para ajustarse a la forma de los asientos traseros; y la bolsa pequeña Weekender PM i8 está pensada para situarse sobre los asientos. Una combinación perfecta de buen gusto, elegancia, innovación y utilidad…



Juego de maletas de Louis Vuitton para BMW



Aunque todavía deberemos esperar unos meses para ver al magnífico BMW i8 circular por las carreteras de todo el mundo, no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de este magnífico juego de maletas, disponible en las tiendas Louis Vuitton desde el próximo 1 de abril para todos aquellos a los que les guste viajar con elegancia y distinción a la vez que están a la última.



© Fotos: Louis Vuitton

Más información: www.louisvuitton.eswww.bmw.es







Share 'Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8' on Bitacoras Share 'Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8' on Delicious Share 'Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8' on Digg Share 'Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8' on StumbleUpon Share 'Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.