El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Becara llega a El Corte Inglés de Castellana

Becara llega a El Corte Inglés de Castellana

El año que acabamos de estrenar está llamado a ser uno de los más importantes en la historia de Becara, y no sólo porque la firma creada por Begoña Zunzunegui cumpla medio siglo de historia, sino por la forma en la que es una de las firmas de decoración con más proyección internacional está celebrando este cumpleaños tan especial.

 

Tras participar en el Maison & Objet de París, uno de los salones profesionales de decoración y diseño de interiores; convertir su tienda de la Calle Juan Bravo de Madrid en una sala de arte para exponer las piezas del prestigioso artista latinoamericano Eduardo Hoffmann y dar a conocer su ambicioso proyecto de expansión -que le llevará a aumentar su presencia en España, en Ecuador, México, Estambul, Dubái, Perú y Estados Unidos, entre otros países-; Becara escribe una línea más de su exitosa historia inaugurando su propio espacio en El Corte Inglés de Castellana 85 de Madrid, un espacio de 230 m2 con el estilo que les ha convertido en líderes mundiales de la decoración.

 


 Becara llega a El Corte Inglés de Castellana


 

La calidez del propio hogar y la magia que envuelve cada una de las creaciones de Becara están presentes en una amplia estancia cuyo diseño ha corrido por cuenta de John Aranguren y cuya decoración ha sido realizada íntegramente por un equipo de profesionales áltamente cualificados de Becara bajo la dirección de la propia Begoña Zunzunegui.

 


 Becara en El Corte Inglés de Castellana


 

Muebles de hierro, forja, maderas noble, médula de cuerda…; lámparas de pie, de mesa, de techo, apliques y pantallas, todo tipo de complementos y artículos de regalo, y sus exquisitos tejidos para cama, mesas, cojines y tapizados de todo tipo conviven en un espacio que sorprenderá y emocionará por su sutileza, su iluminación acogedora y su buen gusto.

 


 Becara Tienda en El Corte Inglés de Castellana


 

Como en cualquiera de las tiendas que Becara ya tiene en Madrid, Marbella, Sevilla, Pamplona y Bilbao, sus clientes -¡casi huéspedes!- podrán encontrar también en el nuevo espacio de El Corte Inglés de Castellana su colección Antique & Teak de estilo Colonial Europeo, Colonial Autóctono, Chino Imperial, Chino Provincial, Gustaviano, Provenzal…; velas perfumadas y otras fragancias para el hogar, cuadros… sus últimas colecciones ¡y sus sorprendentes líneas de alta bisutería!

 

Más información: Becara

© Fotos: Becara

 

 

 



Share 'Becara llega a El Corte Inglés de Castellana' on Bitacoras Share 'Becara llega a El Corte Inglés de Castellana' on Delicious Share 'Becara llega a El Corte Inglés de Castellana' on Digg Share 'Becara llega a El Corte Inglés de Castellana' on StumbleUpon Share 'Becara llega a El Corte Inglés de Castellana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cerabella, arte y diseño que iluminan tu hogar

Cerabella, arte y diseño que iluminan tu hogar

Rigor, simplicidad, comodidad, elegancia, sofisticación y sensualidad. ¡Pero todas ellas al mismo tiempo! Así entendía Giorgio Armani...

  Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid

Becara elige a Eduardo Hoffmann para inaugurar su espacio de arte en Madrid

No hay más que echar un vistazo a alguna de las creaciones de Becara para ver que hay mucho más que diseño en ellas, hay arte, un arte...

  Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario

Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario

A Becara le espera un año de celebraciones, pues este 2014 se cumplen 50 desde que Begoña Zunzunegui, fundadora de la marca, empezara su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.