Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Los jugadores de La Roja estrenan IWC

Los jugadores de La Roja estrenan IWC

El próximo 12 de junio regresa uno de los acontecimientos deportivos más importantes y esperados del globo, el Mundial de Fútbol, que este año tendrá lugar en Brasil. Por ello, no es extrañar que nos esperen unos meses plagados de acontecimientos y eventos ‘futboleros’ con, como no, la Roja como protagonista.


La actual campeona del mundo, la Selección Española, no ha dejado de recibir reconocimientos desde 2010, el último de ellos, un magnífico reloj con el que la exclusiva joyería madrileña Chocrón y la manufactura suiza IWC SCHAFFHAUSEN quieren premiar a nuestros jugadores por su clasificación para el mundial de Brasil 2014.



 Los jugadores de La Roja estrenan IWC



Para hacer entrega de este regalo, Chocrón y IWC se trasladaron a la sede de la Federación Española de Fútbol en Madrid, donde les recibieron grandes estrellas de la Selección como Xavi, Ramos, Casillas, Reina, el seleccionador oficial -Vicente del Bosque- o el presidente de la Federación, Ángel María Villar.


Nuestros deportistas recibieron de lo más agradecidos el obsequio de IWC, un icónico reloj de la casa, el IWC Portugués Cronógrafo, elegido por la relojera por ser uno de sus modelos más emblemáticos y preciados y por llevar grabado en su diseño el talento, el trabajo en equipo y la superación, valores de los que sin duda, pueden hacer gala todos los jugadores de La Roja.



Los jugadores de La Roja estrenan IWC Portugués Cronógrafo



Nacido en los años 30, este cronógrafo mecánico debe su nombre a dos comerciantes portugueses, que encargaron a Schaffhausen un reloj de pulsera tan preciso como un cronómetro marino. La manufactura no sólo lo logró, sino que lo convirtió en todo ‘best seller’ de la marca que sigue fascinando varias décadas después de su nacimiento gracias a su precisión y a su elegante diseño.



IWC Portugués Cronógrafo - Joyería Chocron



Por supuesto, los años han ido pasando por él, pero para mejorarlo y actualizarlo para dar lugar a modelos como el que han recibido los jugadores del equipo nacional, un reloj elegante, que consta de una diáfana esfera de color pizarra en la que cada elemento proporciona armonía y funcionalidad: totalizadores en bajo relieve, cifras árabes resaltadas, agujas lanceoladas… todo ello preciosamente enmarcado en una cálida caja de oro rojo de 18 quilates. Un reloj elegante y deportivo que quedará ni pintado en las muñecas de nuestros deportistas de élite más populares y que se convertirá en uno de sus mejores aliados en su próxima travesía por Brasil.


Esperemos que, de regreso, vuelvan a traerse con ellos de nuevo la tan ansiada copa del mundo…



Más información: www.iwc.com/spain

© Fotos: IWC / Chocrón joyeros







Share 'Los jugadores de La Roja estrenan IWC' on Bitacoras Share 'Los jugadores de La Roja estrenan IWC' on Delicious Share 'Los jugadores de La Roja estrenan IWC' on Digg Share 'Los jugadores de La Roja estrenan IWC' on StumbleUpon Share 'Los jugadores de La Roja estrenan IWC' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

La supermodelo brasileña Adriana Lima ha vuelto a demostrar que detrás de su rostro de ángel y su cuerpo perfecto hay un corazón...

  Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

  “Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros

“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros

Chocrón Joyeros celebró la pasada semana una gala en la que presentó su catálogo benéfico “Diez personas 10....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.