Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos

OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos

Por raro que pueda resultar a priori, Ford ha escogido un esmalte de uñas para celebrar el 50 aniversario de su coche más emblemático, el icónico Ford Mustang; eso sí, la casa estadounidense no ha escogido una firma cualquiera sino una de las favoritas de las cebs de medio mundo: OPI Products Inc.

 

El famoso “pony car” de Ford, uno de los coches más exitosos de la pequeña y gran pantalla, sirve de inspiración para toda una línea de laca de uñas en edición limitada que se lanzará el próximo mes de julio a nivel internacional, OPI Mustang Collection.

 

“OPI está emocionada de asociarse con una de las principales compañías de automoción del mundo en la celebración de los 50 años del Ford Mustang”, comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de OPI.

 

Aunque la firma especializada en el cuidado de manos y uñas ha lanzado numerosas y sorprendentes colecciones –algunas de ellas inspiradas en Spiderman, The Muppets… y otras en torno a artistas de la talla de Mariah Carey o Gwen Stefani-, esta es sin duda una de las más sorprendentes.


OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del 'pony car' en tus manos


“Para las mujeres, los coches y la laca de uñas ofrecen una forma de expresar su personalidad. Esta nueva colección proporcionará elementos de sofisticación, lujo, poder y estilo, encajando en los consumidores de OPI y del Mustang”, continúa explicando vicepresidenta ejecutiva de OPI.  Y el máximo exponente de ese “lujo” y “sofisticación” es el tono “Race Red”, el rojo Mustang que rinde tributo al color más icónico de Ford.


 OPI Mustang Collection: El 50 aniversario de Ford Mustang


Pero este no será el único homenaje de la casa norteamericana a su vehículo más emblemático. Su medio siglo de vida contará también con una nueva edición del Ford Mustang, esta vez con un diseño aún más sofisticado inspirado de forma clara en las líneas del modelo original, aunque con algunas innovaciones tecnológicas que harán las delicias de sus millones de seguidores.


 OPI Mustang Collection - Ford Mustang


“El Ford Mustang inspira una pasión que ningún otro coche logra, y estamos emocionados de trabajar junto a OPI en una colección exclusiva que captura el espíritu de nuestro icónico coche”, indicó Melanie Banker, responsable de marketing del Mustang, refiriéndose no sólo al éxito de ventas del vehiculo -con más de 9,2 millones de Ford Mustand vendidos-, sino a sus frecuentes apariciones en películas y series de televisión, unas 3000 apariciones que se verán incrementadas próximamente con su “cameo” en la próxima entre de “Need For Speed”.

 

© Fotos: OPI/Mustang

 



Share 'OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos' on Bitacoras Share 'OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos' on Delicious Share 'OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos' on Digg Share 'OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos' on StumbleUpon Share 'OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Hace 25 años, Christian Louboutin creó la que hoy es una de las firmas de zapatos más lujosas y apreciadas del mundo. Además de la...

  Estée Lauder viste nuestras uñas de primavera

Estée Lauder viste nuestras uñas de primavera

El propio Director Creativo de Estée Lauder, Tom Pecheux, ha sido el encargado de diseñar personalmente la nueva línea de maquillaje...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.