Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la nueva joya anti-edad de YSL

Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la nueva joya anti-edad de YSL

Después de ser uno de los grandes referentes en moda, en alta perfumería y en maquillaje, YSL sigue en su senda convertirse en una de las primeras marcas de belleza de lujo en todo el mundo. Con cada paso que dan así lo demuestran, y el último de ellos es una gama Premium que aúna los últimos avances científicos en materia anti-envejecimiento: Or Rouge.


Gracias a los hallazgos del Comité de Expertos de YSL-SKINSCIENCE, la firma domina a la perfección la glicobiología, un campo científico vanguardista que estudia la función de los glicanos, unos azúcares extremadamente complejos que rodean a todas las células cutáneas, que disminuyen con los años y que son respon­sables de la comunicación intercelular, lo que ha supuesto una revolución en cosmética y cuidado de la piel.



Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la nueva joya anti-edad de YSL



Basándose en sus conocimientos en esta ciencia, YSL ya nos ha regalado joyas cosméticas como FOREVER YOUTH LIBERATOR y FOREVER LIGHT CREATOR. Or Rouge es el siguiente paso, una gama anti-envejecimiento que aúna los últimos avances en glicobiología con una de las materias primas más preciadas de la naturaleza: el pistilo de azafrán del Alto Atlas de Marruecos, país que además ha influido de manera notable en la firma desde sus inicios gracias a sus aromas, unos colores y un espíritu que hoy encontramos en este nuevo tratamiento.



Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la joya anti-edad de YSL



La leyenda del azafrán es ya milenaria… Su color rojo ha sido relacionado con la pasión por los griegos, se dice que Carlo Magno la utilizaba para que le proporcionara vigor en la batalla, que Zeus sedujo a Europa con azafrán, que Cleopatra lo utilizaba en sus míticos baños… e incluso que es afrodisíaco. Pero como entre las leyendas siempre hay algo de verdad, lo cierto es que ha sido utilizado desde hace miles de años como símbolo de belleza, para maquillar a las mujeres en momentos especiales y como un magnífico remedio para hidratar, suavizar e iluminar piel y cabello. Además, su cultivo y recolección encierra algo de magia, pues se reproduce por propagación instantánea y hay que recogerla casi antes del amanecer el mismo día florece, un día de otoño imposible de predecir.



 Or Rouge, la nueva joya anti-edad de YSL



YSL-SKINSCIENCE, tras analizar cientos de plantas, ha logrado desvelar la magia que encierra esta maravilla de la naturaleza: la presencia de un prodigioso ingrediente: el glicano Crocín -en honor a la flor del azafrán, crocus-, capaz de unir sus fuerzas al receptor de glicanos 6.D y otros glicanos y volver a activar el proceso de juventud de la piel. Así, con este prodigioso extracto (con mayor concentración en el Alto Atlas), junto con los últimos avances de la firma en esta materia, YSL ha creado un complejo que combate los radicales libres y la melanina y de prevenir la oxidación y la inflamación: el Rouge GFC.



Or Rouge, la nueva gama anti-edad de YSL



Aplicando estos descubrimientos y conocimientos, nace la gama Or Rouge, todo un viaje sensorial inspirado en la magia y leyendas que rodean a este preciado oro rojo concentrado en tres gestos (como los tres pistilos que forman el azafrán) destinados a devolvernos la juventud: Or Rouge Creme, Or Rouge Eye Creme y Or Rouge Lotion. La primera de ellas, ultrasensorial, tan suave como la seda y confortable, nos ofrece un tratamiento anti-edad global que reduce las líneas de expresión, las arrugas y la rugosidad a cambio de proporcionar una mayor elasticidad y firmeza, además de unificar nuestro tono y aportarnos una luminosidad fascinante.



 

Or Rouge YSL - Lotion



Lo mismo ocurre cuando nos aplicamos Or Rouge Eye Creme, que además proporciona un confort duradero y disimula las ojeras y las bolsas de esta parte tan delicada de nuestro rostro. Completa este mágico gesto Or Rouge Lotion que, enriquecida con Ácido Hialurónico, calma, ilumina y relaja la piel al instante.



Or Rouge Eye Creme YSL



Además de eficaz, este tratamiento es ultrasensorial gracias a una sensual fragancia exclusiva que deleita los sentidos y que se inspira, una vez más, en esta prodigiosa planta. Un delicioso y sutil aroma vegetal a base de rosa y jazmín con notas de sándalo y almizcle que hacen que el gesto sea aún más ‘apetecible’ y tentador. Y para rematar la experiencia, el packaging, en el que por supuesto nada se ha dejado al azar, toda una creación artística digna del tesoro que alberga y que viene de la mano del diseñador de interiores Duchaufour Lawrence.



Or Rouge YSL  La nueva joya anti-edad de YSL - Or Rouge



Cada tapón está acabado a mano con una espiral dorada, el tarro tiene claramente reminiscencias orientales en honor al origen de su componente estrella, la espátula nos recuerda a la forma del pistilo y, por supuesto, no faltan los colores estrella de YSL: oro, rojo y negro. Un envoltorio sensual, elegante que expresa a la perfección la quintaesencia del lujo que acompaña a todos los productos de YSL.



© Fotos: Yves Saint Laurent

Más Información: yslexperience.com







Share 'Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la nueva joya anti-edad de YSL' on Bitacoras Share 'Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la nueva joya anti-edad de YSL' on Delicious Share 'Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la nueva joya anti-edad de YSL' on Digg Share 'Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la nueva joya anti-edad de YSL' on StumbleUpon Share 'Or Rouge, ciencia y tradición milenaria en la nueva joya anti-edad de YSL' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.