Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La Semana de la Moda de Milán, desde las alturas

La Semana de la Moda de Milán, desde las alturas

La Semana de la Moda de Milán siempre ha sido un evento de altura, pero su última edición pasará a la historia por haberlo sido… literalmente.

 

La marca de lujo italiana Fendi decidió grabar la prestigiosa catwalk de Milán como nunca antes se había grabado, y para ello escogió tres drones que se encargaron de perseguir a las modelos más  aclamadas del mundo desde las alturas.

 

Aunque suene a experimento de la CIA o a invento de Q Branch para James Bond, esta original iniciativa ha sido puesta en marcha por Fendi, la firma italiana fundada por Adele Casagrande en 1918 y actualmente parte del gigante del lujo francés LVMH, en colaboración con Google; y aunque nos ha mostrado la moda desde una perspectiva completamente nueva, ha contado con algunos detractores…

 

 

Cada uno de los tres robots “liberados” sobre las pasarelas captó la atención de los asistentes con sus pequeñas luces rojas y verdes y un ligero zumbido que nos ha permitido ver algunos rostros famosos completamente asombrados, como es el caso de Franca Sozzani, editor de la revista Vogue Italia. Sin embargio, las auténticas protagonistas de la pasarela, las modelos, desfilaron casi sin inmutarse bajo estas particulares cámaras.

 


 The flying Catwalk - Drone para Fendi


 

Los drones, pequeños aviones no tripulados utilizados hasta ahora con fines de vigilancia e incluso bélicos, “nos permiten ser pioneros una vez más y proyectarnos hacia el futuro”, afirmó Pietro Beccari, actual presidente de Fendi, quien asegura que así ha dado a todos sus fans la oportunidad de ver el espectáculo como nunca se ha visto.

 


 The flying Catwalk - Google Fendi


 

El desfile, que pudo verse en directo en las principales redes sociales y en la web de la firma, puede ser el comienzo de una nueva era para las pasarelas, y es sin duda una muestra del compromiso de la moda con la innovación tecnológica.

 

© Fotos: Fendi/Google

 

 



Share 'La Semana de la Moda de Milán, desde las alturas' on Bitacoras Share 'La Semana de la Moda de Milán, desde las alturas' on Delicious Share 'La Semana de la Moda de Milán, desde las alturas' on Digg Share 'La Semana de la Moda de Milán, desde las alturas' on StumbleUpon Share 'La Semana de la Moda de Milán, desde las alturas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Fendi ha querido darle un nuevo toque a 3Baguette, la última edición lanzada de su icónico Baguette y para ello ha contado con las...

  Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

A punto de cumplir un siglo de historia, la prestigiosa casa italiana Fendi continúa sorprendiendo con sus diseños y su impecable manejo...

  Fendi envuelve el corazón de Roma en su nueva fragancia, L’Acquarossa

Fendi envuelve el corazón de Roma en su nueva fragancia, L’Acquarossa

Bergamota de Calabria, mandarina de Sicilia, ciruela o lantana son algunas de las notas en las que se basa la nueva fragancia de Fendi,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.